Janet Barboza cuestiona a Flor Polo por negarse a hablar de Néstor Villanueva. (Foto: Instagram)
Janet Barboza cuestiona a Flor Polo por negarse a hablar de Néstor Villanueva. (Foto: Instagram)

Tras conocerse que la Fiscalía abrió una investigación contra Néstor Villanueva por un presunto caso de violencia psicológica a su aún esposa Flor Polo, aprovechó la presencia de la hija de Susy Díaz en el set de “América Hoy”, pero ella se negó a hablar.

Al ser consultada, Flor Polo prefirió no contestar y dejar que su abogado se encargue de resolver las dudas de las conductoras del programa “América Hoy”.

“Yo estoy tranquila, me invitaron para hablar de mí. Los temas que están ahí son privados, en todo caso hubiese hecho una conferencia de prensa. Es una denuncia y su régimen es por el abogado”, señaló Polo.

Ante la notoria molestia de Flor Polo, la conductora Janet Barboza tomó la palabra y aclaró que tanto ella como su madre Susy Díaz habían hecho mediático el caso con Néstor Villanueva, por lo que no entendía su silencio actual.

“No, necesariamente Flor, entiendo, pero es un tema que tú lo hiciste público con Néstor, al igual que tu madre Susy Díaz y evidentemente todos los medios lo vamos a tocar. Y aquí no se trata que hay cosas que quieres que sean privadas y otras no, cuando alguien hace de su vida algo público, va a tener que seguir siendo público”, respondió Barboza.

Janet le hace el pare a florcita por no querer hablar
janet le hace el pare a florcita por no querer hablar

Notablemente fastidiada, la hija de Susy Díaz increpó a la conductora de “América Hoy” y resaltó que así como tiene el derecho de preguntar, ella tiene el derecho de querer responder o no hacerlo.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo relevó la razón por qué no invitó a Janet y a Brunella a su despedida de soltera

Ethel Pozo relevó la razón por qué no invitó a Janet y a Brunella a su despedida de soltera
Janet Barboza y Brunella Horna aún se sienten aludidas debido a que Ethel Pozo no las invitó a su despedida de soltera y la pasó junto a otras amigas cercanas. Por esa razón la hija de Gisela Valcárcel tuvo que dar las explicaciones a sus compañeras de trabajo. (Fuente: América TV)