Janet Barboza asegura que Fiorella Méndez perdonó 1000 veces a Pedro Loli. (Foto: Composición/Instagram)
Janet Barboza asegura que Fiorella Méndez perdonó 1000 veces a Pedro Loli. (Foto: Composición/Instagram)

El anuncio de la separación de Pedro Loli y Fiorella Méndez ha sido una de las noticias más comentadas del fin de semana. En ese sentido, este lunes en “América Hoy”, sorprendió a todos con un polémico comentario respecto a la expareja.

Todo ocurrió casi al inicio del espacio, cuando la popular ‘Rulitos’ presentaba una nota en la que se hizo un resumen del romance del cantante y la joven empresaria, en el que también se recordó el escándalo de infidelidad en el que estuvo envuelto el artista.

“Con quien no se ha reconciliado Pedro Loli es con quien sería hoy en día ya su expareja Fiorella Méndez. Recordemos que ella le perdonó 1000 veces hasta que finalmente decidieron sacar un comunicado poniendo punto final a su relación”, dijo.

C04-janet-infidelidades-pedro
null null

Terminaron después de más de 3 años

La historia de amor entre Pedro Loli y Fiorella Méndez inició en el 2018. En diciembre de ese mismo año se anunció que la comunicadora estaba embarazada y solo unos meses después, el cantante le propuso matrimonio durante sus vacaciones en Disney.

Sin embargo, la pareja se separó a finales de 2019, tras el nacimiento de su hijo, debido a que el cumbiambero fue acusado de infiel al revelarse que mantenía comunicación más que amicales con una mujer de 19 años identificada como Jamileth Resurección.

El mayo de 2020, justo cuando su pequeño Alessio cumplía un año, ambos se lucieron muy cariñosos y anunciaron que habían decidido retomar su relación, e incluso, dejaron abierta la posibilidad de tener otro hijo; sin embargo, hoy han tomado caminos separados.

VIDEO RECOMENDADO

Mónica Sánchez le brinda todo su respaldo a Melissa Paredes tas ampay

Mónica Sánchez apoya a Melissa