Janet Barboza aseguró que Johanna San Miguel es mayor que ella. (Foto: captura de video)
Janet Barboza aseguró que Johanna San Miguel es mayor que ella. (Foto: captura de video)

En la reciente edición de “América Hoy”, y Melissa Parades tuvieron un intercambio de palabras luego que la popular ‘rulitos’ manifestara que la conductora de “Esto es Guerra”, Johanna San Miguel, era mayor que ella.

El hecho se dio después de que presentaran una nota en la que apareció la exPataclaún. “Tengo una memoria tan prodigiosa que recuerdo desde que tengo dos años”, dijo, y sus palabras fueron malinterpretadas por sus compañeras de programa, quienes pensaron que Janet se refería a que tenía dos años cuando veía en la TV a San Miguel.

“Si tú dices que tenías dos años y veías a Johana, nos vamos Janet”, dijo Ethel Pozo. “Memoria prodigiosa”, añadió entre risas Christian Domínguez.

Tras ello, Barboza puntualizó que lo que intentó decir es que tiene tan buena memoria que le es fácil recordar todo. “Déjenme hablar, lo que les digo es que tengo tan buena memoria recuerdo todo. Sería absurdo que yo diga eso si Johanna tiene 53 y yo 46, me lleva solo seis años”, reveló causando más sorpresa entre los presentes en el set.

¿Johanna es mayor que usted? ¡Nooooo!”, dijo Paredes. Janet no se quedó callada ante la reaccionó de su compañera y dijo: “Cuando yo llegue a los cincuenta voy a estar divina, maravillosa y más sabrosa, y tú, con tanta lipotransferencia...”.

Melissa Paredes aseguró que le daba risa la reacción de la ‘rulitos’ y que lamentaba sus palabras. “Yo la verdad que solo me rio porque yo la estoy ‘levantando’ a usted diciendo que está regia. Ella puede decir lo que quiera, pero sabes qué es lo más bonito, lo que uno lleva por dentro”, señaló.

Discusión entre Janet Barboza y Melissa Paredes
Discusión entre Janet Barboza y Melissa Paredes

VIDEO RECOMENDADO

‘América hoy’: el nuevo nombre del programa de Ethel Pozo, Renzo Schuller y Natalia Salas

'América hoy’: el nuevo nombre del programa de Ethel Pozo, Renzo Schuller y Natalia Salas
Nuevo magazine de América TV se estrena el próximo miércoles.