La conductora de "América Hoy" pidió a los famosos que no sigan con la polémica y eviten más enfrentamientos. (Foto: Instagram)
La conductora de "América Hoy" pidió a los famosos que no sigan con la polémica y eviten más enfrentamientos. (Foto: Instagram)

La conductora de televisión Janet Barboza no fue ajena a la reciente polémica por el enfrentamiento entre y Rodrigo Cuba. En la última edición de “América Hoy” aprovechó para enviar un mensaje a ambos.

Y es que, luego que el ‘Gato’ Cuba denunciara a su exesposa por “chantaje y extorsión”, muchos personajes de la farándula local han salido a opinar al respecto. Barboza pidió a los involucrados que piensen bien las cosas y pongan punto final a la polémica.

Ethel Pozo se encargó de empezar con los comentarios señalando que ambos debería llegar a un acuerdo y terminar con el enfrentamiento por el bien de su hija. Además, señaló que alguno debería dar su brazo a torcer y sacar “la bandera blanca”.

“Me encantó eso de saca la bandera blanca y si ves que la otra persona está sacando la bandera blanca acéptala, recíbela. ¿Qué significa esto? que el poder está en tus manos Rodrigo, Melissa, el poder de acabar con esto y empezar realmente de cero porque acá alguien tiene que ceder por el bienestar de la criatura o de lo contrario esto se va a poner peor”, manifestó Barboza.

Reacción de Janet Barboza y Ethel Pozo sobre audio de Melissa Paredes
Janet Barboza y Ethel Pozo sorprendidas por audio de Melissa Paredes

SOBRE EL CASO

Como se sabe, el pasado lunes 13 de junio Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por chantaje y extorsión. Según explica la denuncia, Paredes llamó al ‘Gato’ Cuba para acusarlo de haber afectado la indemnidad sexual de su hija y que el futbolista tenía que acercarse a un lugar que ella quería. Si el deportista no llegaba a la cita, él sería denunciado. Ante esta situación, el futbolista procedió a denunciar a la madre de su hija por chantajearlo.

“El denunciante (Rodrigo Cuba) es acusado de haber afectado la indemnidad sexual de la menor hija de ambos y si es que éste no se accedía a los actos de presión de la denunciada (Melissa Paredes), ésta procedería a poner la denuncia”, dice la denuncia del deportista.

Por su parte, Melissa Paredes utilizó sus redes sociales para pronunciarse sobre la fuerte acusación en su contra. Si bien no dio explicaciones, pidió mesura y prudencia al hablar de un tema tan delicado. Paredes aseguró que llevará este proceso de investigación en estricto privado y que no dará ningún detalle al respecto.

“Lamento el tipo de información que se vierte en ciertos programas de TV nacional y prensa escrita con noticias incompletas e imprecisas, más aún cuando se encuentra involucrados menores de edad”, señaló la modelo en un comunicado.

(Foto: @melissapareds)
(Foto: @melissapareds)

VIDEO RECOMENDADO

Reacción de Ethel Pozo sobre audio de Melissa Paredes

Reacción de Ethel Pozo sobre audio de Melissa Paredes
Ethel Pozo sorprendida por audio de Melissa Paredes