Janet Barboza no participó de la segunda entrevista a Melissa Paredes en América Hoy. (Captura: América TV)
Janet Barboza no participó de la segunda entrevista a Melissa Paredes en América Hoy. (Captura: América TV)

Hace una semana, disparó una serie de preguntas a Melissa Paredes después de que la exMiss Perú fue ampayada por las cámaras de Magaly TV junto al bailarín Anthony Aranda. Sus interrogantes provocaron más de una revelación durante el programa en vivo de “América Hoy”, sin embargo, en la segunda entrevista concedida al mismo espacio, la popular ‘Rulitos’ no apareció.

Melissa Paredes se comunicó en un enlace en vivo con el programa del que hasta hace una semana era conductora pero la encargada de hacer las preguntas en esta ocasión fue Ethel Pozo junto a Mariella Zanetti. Una silueta a cuerpo entero se colocó en el set de televisión en reemplazo de la punzante Janet, sin que ninguno de los conductores explicara al inicio del programa el motivo de su ausencia.

El pasado jueves, la figura de América TV entrevistó a su compañera de cámaras tras revelarse el fin de su relación con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba y un ‘ampay’ de la exMiss Perú 2013 con su instructor en “Reinas del Show”. Ante las incisivas preguntas, Melissa Paredes intentó explicar la compleja relación con su todavía esposo futbolista y padre de su hija, y derramó algunas lágrimas en ese cometido.

La forma en que Janet abordó el tema, con preguntas directas sobre la infidelidad y comentarios relacionados a los sentimientos de la entrevistada, le valieron elogios y críticas en redes sociales. El conductor Rodrigo González fue uno de los que aplaudió el desempeño de su colega al interrogar ácidamente a la exreina de belleza, mientras que Magaly Medina cuestionó a Barboza por “destrozarla” y “mandarla al matadero” por el ráting.

¿Qué pasó con Janet Barboza?

Pese a los cuestionamientos que recibió Janet Barboza por la entrevista, estos no estarían relacionados con su ausencia de este viernes en la segunda entrevista que ofreció Melissa Paredes, esta vez para aclarar las razones por las que dejó su vivienda y la demanda por abandono de hogar que le interpuso el ‘Gato’ Cuba, su esposo.

A través de Instagram, Janet Barboza explicó en la víspera que se sometería a una prueba de descarte de COVID-19 porque viajará y aunque no mencionó el destino, presumiblemente se trata de un viaje al extranjero. Hoy, instantes antes del inicio de “América Hoy”, la conductora de televisión publicó una historia en Instagram en la que confirma que se encuentra en el aeropuerto a la espera de abordar un avión.

Janet Barboza realizó un viaje y no pudo estar en la entrevista a Melissa Paredes. (Instagram / Janet Barboza)
Janet Barboza realizó un viaje y no pudo estar en la entrevista a Melissa Paredes. (Instagram / Janet Barboza)

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes cuenta su verdad en “América Hoy”

C04-melissa-mentiras
null null