:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/URzvndBLQfmVZHqhpwiDOzeNY58=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6HZ4EASPMRBCTHCQA2ZVBTYKBM.jpg)
La conductora Janet Barboza sorprendió a sus seguidores al contar que se separa físicamente de su novio Miguel Bayona.
La popular “Rulitos” contó que se trata en un distanciamiento temporal y mostró cómo su pareja se despedía de sus mascotas.
“Desde hace cuatro años nunca nos habíamos separado, pero ese día finalmente llega. Te acabas de ir y ya te estoy extrañando... Será por poco tiempo, eso lo sé, pero ya estoy triste”, señaló en sus historias de Instagram.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/A2EBECKOAZH4HOOJKCBKOOVMQE.png)
Historias de Instagram de Janet Barboza.
Además, la presentadora de “América Hoy” compartió imágenes de ella junto a su nuevo y de él con sus mascotas.
Según comentó el empresario en sus redes sociales, él viajó junto a su hija a Estados Unidos para que ella inicie sus estudios universitarios.
VIDEO RECOMENDADO
‘Giselo’ sobre trayectoria de Janet Barboza: " Tantos años y no ha podido tener el cariño del público”
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/qPrx6oN4/poster.jpg)