Janick Maceta: Conoce al ingeniero que conquistó el corazón de la Miss Perú. (Foto:@janickmaceta/ @therealbrotherrich)
Janick Maceta: Conoce al ingeniero que conquistó el corazón de la Miss Perú. (Foto:@janickmaceta/ @therealbrotherrich)

, la Miss Perú 2020, sigue dando qué hablar luego de lograr quedar como segunda finalista en el Miss Universo. La modelo no solo atraviesa un buen momento profesional, sino también sentimental pues mantiene una sólida relación con un ingeniero de sonido.

El hombre que ha logrado conquistar el corazón de Maceta es un ingeniero de audio identificado en Instagram como ‘Brother Rich’. A través de sus redes sociales, el joven ha dedicado emotivos mensajes a la Miss Perú.

Uno de los últimos mensajes que escribió para Maceta fue en marzo de 2020, cuando la peruana cumplió 27 años.

“A veces en la vida conocerás a alguien y te darás cuenta de que en realidad te has estado perdiendo de esta persona todo el tiempo. ¡Soy tan afortunado y agradecido de que mi pieza faltante seas tú! Feliz cumpleaños mi todo y nunca dejes de brillar”, escribió el joven junto a una serie de fotos y videos de Janick.

Por su parte, Janick Maceta le contestó con un comentario donde confirma su relación sentimental. “Te amo, estoy tan feliz de compartir esta vida loca contigo”, dijo la Miss Perú.

C04-novio-miss-peru

En sus redes sociales, ‘Brother Rich’ muestra publicaciones junto a Janikc desde el 2017. Vemos fotos de ambos disfrutando de las playas de Máncora o trabajando juntos, ya que comparten su pasión por la música.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo y ‘Choca’ Mandros presentan la previa de ‘El artista del año’

Ethel Pozo y 'Choca' Mandros presentan la previa de ‘El artista del año’
La hija de Gisela Valcarcel presentó el programa de su mamá.