Janick Maceta tras convertirse en la segunda finalista del Miss Universo 2021. (Foto: @janickmaceta)
Janick Maceta tras convertirse en la segunda finalista del Miss Universo 2021. (Foto: @janickmaceta)

se pronunció luego de quedar como segunda finalista en el Miss Universo. En una entrevista exclusiva con Telemundo, la peruana aseguró sentirse “feliz y satisfecha” por su desempeño en el escenario internacional.

“Segunda finalista y una de las favoritas de este concurso del Miss Universo. ¿Cómo te sientes después de toda la locura que acaba de suceder?”, preguntó la entrevistadora a la Miss Perú.

“Me siento feliz y satisfecha porque creo que soy una de las peruanas que ha llegado más lejos en esta competición, así que es un regalo para mi país, hice lo mejor y sé que se abrirán muchas puertas después de este concurso”, respondió Janick frente a las cámaras de Telemundo.

En medio de la entrevista, la peruana se tomó unos segundos para felicitar a Andrea Meza, la ganadora del certamen.

“Andrea es un amor de persona, estoy muy feliz por ella. La he visto y le dicho que le deseo lo mejor, muchas bendiciones, es una linda persona y muy divertida. Fuimos muy unidas, entonces estoy muy feliz por su triunfo. Felicidades, México”, comentó Maceta.

Asimismo, Janick Maceta expresó sus deseos de trabajar en televisión y está esperando propuestas.

“Mañana (lunes) me voy a tomar un día de relax y luego quiero comenzar en televisión, yo quiero estar en la televisión, espero propuestas porque no tengo manager. Cuando quieran, por favor, avísenme”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

“Pareja del año”: el challenge de Sebastian Yatra que arrasa en redes sociales

"La pareja del año": el challenge de Sebastian Yatra que arrasa en redes sociales
"La pareja del año": el challenge de Sebastian Yatra que arrasa en redes sociales