Hermano de Javier Carmona se pronuncia tras el fallecimiento del exgerente de televisión y esposo de Tula Rodríguez. (Foto: @tulaperu/@carmonadelsolar)
Hermano de Javier Carmona se pronuncia tras el fallecimiento del exgerente de televisión y esposo de Tula Rodríguez. (Foto: @tulaperu/@carmonadelsolar)

Desde el fallecimiento de , esposo de la conductora Tula Rodríguez, el miércoles 30 de septiembre, distintas personalidades de la pantalla chica y sus familiares han recurrido a las redes sociales para despedirse del exgerente de televisión. Tal es el caso de su hermano, el cineasta Jorge Carmona, quien utilizó su cuenta de Instagram para expresar sus sentimientos en una emotiva carta pública.

El director de cine compartió su mensaje junto a fotografía inédita de Javier Carmona donde resaltó las cualidades de su fallecido hermano.

“Ahora sí te podemos recordar como eras, un monstruo con un corazón de oro, un puto punk con terno y corbata, un gran hermano que también considero padre, un gran amigo porque lo fuiste conmigo y sé que con muchas otras personas más”, dijo al inicio de su misiva.

Jorge Carmona pidió a los seguidores y amigos de su hermano recordarlo como “realmente era” en medio de tanto dolor por su partida.

“Agradezco a todos los que nos han mandado sus respetos hacia Javier Fernando Martín. Es duro, pero sanador, la vida está llena de incongruencias, nos toca vivir muy de cerca una de ellas. Javier ya emprendió viaje y ahora toca recordarlo como realmente era. Y ustedes que lo conocieron saben a lo que me refiero”, añadió.

“Elevemos nuestros recuerdos y buenos deseos a Javier y hagamos un salud en su nombre el día de hoy. Nos vemos 'hermanopadre’. Y como diría él: ‘así nomás es’” , concluyó.

Como se recuerda, la salud de Carmona se vio afectada desde 2018, año en el que cayó en estado vegetativo tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora si te podemos recordar como eras, un monstruo con un corazón de oro, un puto punk con terno y corbata, un GRAN Hermano q también considero Padre, un gran amigo porq lo fuiste conmigo y sé q con muchas otras personas más. Agradezco a todos los q nos han mandado sus respetos hacia Javier Fernando Martín. Es duro pero sanador, la vida está llena de incongruencias, nos toca vivir muy de cerca una de ellas. Javier ya emprendió viaje y ahora toca recordarlo como realmente era. Y ustedes q lo conocieron saben a lo q me refiero. Elevemos nuestros recuerdos y buenos deseos a Javier y hagamos un salud en su nombre el día de hoy. Nos vemos Hermanopadre. Y como diría el: ASÍ NOMAS ES

Una publicación compartida por Jorge Carmona (@carmonadelsolar) el

VIDEO RECOMENDADO

Familiares le dieron el último adiós a Javier Carmona

Tula Rodríguez y familiares le dieron el último adiós a Javier Carmona 01/10/2020