Tiago PZK  llegará al país como parte de su gira “Portales Tour”. (Foto: Santiago “Gallo” Bluguermann).
Tiago PZK llegará al país como parte de su gira “Portales Tour”. (Foto: Santiago “Gallo” Bluguermann).

Jaze, artista multicampeón de freestyle, será el responsable de abrir el concierto del argentino en el Arena Perú, evento que se llevará a cabo este sábado 27 de agosto.

Jaze, luego de haber ganado distintos eventos de freestyle, se lanzó como solista con canciones como ‘Tranqui’, ‘Reloj Vital’, ‘Pinta Nomá’, ‘No le mienta a mamá' y otros sencillos con los que fue tendencia en YouTube y otras plataformas digitales.

El rapero peruano ahora es anunciado como el artista invitado del concierto de Tiago PZK, cantante argentino que se presentará por primera vez en Perú.

Tiago PZK en el Arena Perú

Como se sabe, Tiago PZK empezó su aventura musical compitiendo en batallas de freestyle como God Level, Nike Battle Force, Red Bull Batalla de los Gallos y más. En 2017 editó sus primeras canciones y tras varios lanzamientos presentó “Sola”, single que cuenta su historia, y generó un gran impacto en su carrera.

Ahora, Tiago PZK cuenta con colaboraciones internacionales como con Ozuna y también con artistas argentinos como Duki, Maria Becerra, Rusher King y FMK, entre otros.

Las entradas para este concierto están a la venta en los módulos y en la web de Teleticket con entradas desde los 111.70 soles.