Jazmín Pinedo confesó que salió en ropa interior a la calle tras el temblor del último viernes. (Foto: @jazminpinedo)
Jazmín Pinedo confesó que salió en ropa interior a la calle tras el temblor del último viernes. (Foto: @jazminpinedo)

Han pasado casi dos semanas desde que regresó a la televisión con el programa “+ Espectáculos” de América TV, espacio que conduce junto a Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Ahora, la popular ‘Chinita’ se mostró feliz por la gran acogida.

Desde su llegada al programa que reemplaza a “En boca de todos” durante sus vacaciones, el espacio de entretenimiento ha conseguido una buena audiencia, alcanzando una sintonía de 7 puntos promedio y llegando a picos de 8 en el minuto a minuto.

Al respecto, Jazmín se mostró agradecida con el público por su preferencia. Asimismo, agradeció a la producción del programa por confiar en ella para asumir este nuevo reto en su carrera.

Me llena de alegría estar nuevamente en la televisión. Les agradezco a mis seguidores por su apoyo constante. Me adapté rápido y todos en el canal están contentos. Yo soy una mujer de retos y lo bueno que el público nos acompaña, así que vamos por más”, señaló la ‘Chinita’ a través de un comunicado.

Sobre su continuidad en la televisión, Jazmín Pinedo no descartó formar parte del panel de conductores de algún programa de América Televisión; sin embargo, por el momento está disfrutando de su etapa en “+ Espectáculos”.

El programa solo es por vacaciones de ‘En boca de todos’. Me encantaría quedarme más tiempo, pero todo se está evaluando, ya que tengo que ver también mis estudios; sin embargo, siempre hay propuestas y ya veremos qué pasará más adelante”, precisó.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo y su reacción ante sismo en Lima: “Salí en sostén”

Jazmín Pinedo y su reacción ante sismo en Lima: “Salí en sostén”

TAGS RELACIONADOS