Jazmín Pinedo se pronuncia sobre millón que le exige Latina: “Ese dinero es un sueño para cualquiera”. (Foto: @jazminpinedo).
Jazmín Pinedo se pronuncia sobre millón que le exige Latina: “Ese dinero es un sueño para cualquiera”. (Foto: @jazminpinedo).

decidió pronunciarse públicamente tras perder el juicio que inició Latina TV contra ella porque supuestamente se fue a otra televisora (América TV) pese a tener un contrato vigente.

A través de sus historias de Instagram, la exconductora de “Esto es Guerra” respondió una serie de preguntas a sus fans, y una de ellas fue en torno al juicio con Latina.

“¿Cómo estás? Hemos visto las noticias del problema con Latina”, preguntó uno de sus seguidores. A lo que la popular ‘chinita’ respondió: “No paran de enviar el mismo comunicado todos los días a la prensa, solo cambian de fecha a la actual. Alguien está muy interesado o interesada en incomodarme, pero estuve preocupada por algo más importante para mí: la salud”.

“Todos recibimos lo que damos. Confío en Dios y en sus procesos sobre todas las cosas. Mi vida no puede ser perfecta porque no lo es la de nadie. Tengo más de lo que soñé y solo puedo agradecer. Vivimos tantos años y experimentamos tantos momentos. Solo hay que confiar y entender que todo pasa por algo”, escribió en otro Storie Jazmín Pinedo cuando un seguidor le pidió que no apague su particular sonrisa.

Finalmente, uno de sus fanáticos le consultó si tenía el medio millón de soles que le exige Latina Televisión por el incumplimiento de su contrato.

“Yo sé que los canales de tv están acostumbrados a millonarias sumas. Ese dinero es un sueño para cualquiera, sobre todo por estos tiempos. Espero algún día tenerlos, pero trabajando, no demandando a mis extrabajadores”, concluyó la popular chinita.

VIDEO RECOMENDADO

Las caídas más graciosas de la televisión peruana en 2018

Las caídas más graciosas de la televisión peruana en 2018
Las caídas más graciosas de la televisión peruana en 2018 null