Jean Paul Gabuteau, esposo de Silvia Cornejo, sorprende a su ex con regalo por su cumpleaños. (Foto: Captura de video)
Jean Paul Gabuteau, esposo de Silvia Cornejo, sorprende a su ex con regalo por su cumpleaños. (Foto: Captura de video)

Jean Paul Gabuteau, esposo de la conductora de TV , fue captado por las cámaras de “Magaly TV, la firme” llevándole un regalo de cumpleaños a su expareja y madre de uno de sus hijos, Analía Jiménez.

En el informe del programa conducido por Magaly Medina se presentaron imágenes en las que Gabuteau presuntamente ingresando al edificio al que Analía habría ingresado antes. Además, se informó que ambos padres y su hijo también visitaron un conocido centro comercial.

Por si fuera poco, las imágenes también mostrarían al esposo de Silvia Cornejo comprando el regalo de cumpleaños que horas después llevó a la casa de su expareja. El obsequio fue presumido por Jiménez en redes sociales.

“Pareja de Silvia Cornejo, Jean Paul Gabuteau, deja cariñoso detalle a su ex Analía Jiménez por su cumple”, fue el mensaje que acompañó el avance del programa, horas antes de emitirse el informe.


Como se recuerda, el programa de Magaly Medina ha sacado frecuentemente informes de Jean Paul Gabuteau con Analía Jiménez, madre de uno de sus hijos. Pese a los problemas que han tenido, Silvia Cornejo lo ha perdonado en reiteradas ocasiones.

El hecho más polémico fue en agosto de 2020, cuando Jean Paul fue captado besando apasionadamente a su expareja en la misma casa que compartía con la exconductora de televisión. Tras la difusión de estas imágenes, la modelo sacó sus cosas de su departamento y acudió a una notaría para iniciar el proceso de separación.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es Guerra: Lo mejor de Perú vs México

Esto es Guerra: Lo mejor de Perú vs México
Mira aquí un resumen de los momentos más resaltantes de la batalla entre Perú vs México en Esto es Guerra