Los futbolistas Jefferson Farfán y André Carrillo mantienen una sólida amistad desde sus inicios en Alianza Lima. (Foto: @andrecarrillo)
Los futbolistas Jefferson Farfán y André Carrillo mantienen una sólida amistad desde sus inicios en Alianza Lima. (Foto: @andrecarrillo)

Los futbolistas y mantienen una sólida amistad que se ha ido afianzando con los años. Desde su debut en el club Alianza Lima, los deportistas demostraron su talento para el fútbol y emigraron jóvenes al extranjero, pero la distancia no ha sido impedimento para que su relación amical perdure con los años.

Pese a que no se ven con frecuencia, pues Jefferson Farfán está en Perú y ‘La Culebra’ en Arabia, los seleccionados nacionales suelen reunirse cada vez que pueden en su país natal. Su más reciente reunión está envuelta en una gran polémica, ya que fueron vistos en el mismo local al que asistieron las conocidas “chicas Tulum”: Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y la recién incorporada a este grupo, Jossmery Toledo.

Por si fuera poco, el programa “Amor y Fuego” reveló imágenes que mencionan al futbolista Jefferson Farfán y un posible encuentro entre él, las modelos y Jossmery Toledo en una casa del distrito de La Molina. A propósito de este encuentro, ¿Cuándo fue la última vez que los futbolistas fueron captados juntos en una fiesta?

Boda de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Tras haber participado con la selección peruana de fútbol en la Copa América 2015, que se realizó en Chile y donde obtuvieron la medalla de bronce tras vencer por 2 a 0 a Paraguay, los futbolistas Jefferson Farfán y André Carrillo se reunieron en la fiesta de matrimonio de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, la cual fue televisada y fue catalogada como “La boda del año”.

Los deportistas llegaron hasta la hacienda Ficus en Pachacamac para compartir con los novios, sus amigos y seguidores que asistieron a la celebración. Según diversos reportes de los medios que cubrieron el evento, los futbolistas no tuvieron problemas en posar junto a los asistentes, compartir con los esposos y bailar salsa al ritmo de La Charanga Habanera.

Cabe señalar que, una de las fotografías en la que aparecieron los futbolistas tuvo como protagonista a la chica reality Luciana Fuster, quien en aquel entonces solo tenía 16 años de edad. Tras la difusión de la imagen, la adolescente fue vinculada con los futbolistas; sin embargo, la información fue descartada por la misma Luciana y su madre.

“Para nada, yo como han visto la foto, me tomé una foto con ellos porque son iconos del fútbol, y es bonito tener una foto... Antes de poner una noticia, averigüen quiénes son los involucrados”, manifestó Fuster en el desaparecido programa “Al Aire”

Cabe señalar que, hasta el momento, ni Jefferson Farfán ni André Carrillo se han pronunciado respecto a las imágenes presentadas por “Amor y Fuego”. Por si fuera poco, al ser consultada por lo sucedido, Paula Manzanal prefirió guardar silencio, mientras Jossmery Toledo dejó plantado al programa “América Hoy” y no asistió a una entrevista que tenía pactada con el espacio. ¿Qué sucederá al final?

VIDEO RECOMENDADO

Yaco revela que Natalie Vértiz quería que Jefferson Farfán sea padrino de su segundo bebé

Yaco revela que Natalie Vértiz quería que Jefferson Farfán sea padrino de su segundo bebé
Yaco Eskenazi, no pudo con su genio y reveló que Natali Vértiz quería que Jefferson Farfán sea el padrino de su segundo hijo que está por nacer. La modelo indicó que aún esta haciendo casting tras los comentarios de su esposo. (Video: América TV)