Jennifer Garner. (Foto: AFP)
Jennifer Garner. (Foto: AFP)

Entre los grandes ausentes a la segunda boda de y en el estado de Georgia (Estados Unidos) estuvieron sus exparejas. Es decir, ni ni Marc Anthony asistieron a la celebración, y aunque aún no se sabe qué estaba haciendo el salsero durante este fin de semana, ya se conoce qué estuvo haciendo la actriz mientras su exesposo daba el sí a la Diva del Bronx en una fastuosa boda. Esto se sabe.

Según informó , Jennifer Garner fue vista haciendo compras en Sam’s Club en South Charleston, West Virginia, mientras se celebraba la segunda boda del padre de sus tres pequeños hijos.

La ganadora del Globo de oro estaba acompaña de un hombre que parecía ser su padre y otro que aparenta ser su pareja, y que ha sido identificado como el empresario John Miller. A Garner no se le vio desanimada, más bien se mostró cercana con los seguidores que quisieron tomarse fotos con ella.

Realmente Garner no se ha dejado ver afectada en medio de las fastuosas bodas y muchas muestras de amor de los recién casados. Cuando celebraron su primera e inesperada boda en Las Vegas, el pasado mes de junio, ella se encontraba en un viaje en solitario en el lago Tahoe, en Sierra Nevada.

Jennifer Garner. (Foto: Facebook)
Jennifer Garner. (Foto: Facebook)

Mantienen una buena relación con sus exparejas

Según declaró una fuente a , tanto Garner como Marc Anthony mantienen una cordial relación con sus exparejas. “Marc Anthony y Jen y Ben y Jen Garner todavía se llevan relativamente bien y comparten lugares especiales en el corazón del otro”, dijo. “No hay mala voluntad de nadie y el objetivo y el enfoque mutuos es cero drama y priorizar ser buenos padres para sus hijos”.

Ben Affleck y Jennifer Lopez tuvieron una maravillosa segunda boda en Georgia a la que asistieron sus familiares y amigos como Matt Damon, el director director Kevin Smith, el actor Jason Mewes y el prestigioso agente de estrellas Patrick Whitesell, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas
Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Síguenos en nuestras redes sociales: