Jennifer Lopez cautiva a sus fans al ritmo de “Dákiti” de Bad Bunny. (Foto: Instagram / @jlo).
Jennifer Lopez cautiva a sus fans al ritmo de “Dákiti” de Bad Bunny. (Foto: Instagram / @jlo).

ha demostrado que es una artista completa, por lo que sus canciones y presentaciones sobre el escenario cautivan a todos. Ahora, durante la presentación de su nuevo tema “In the morning”, la diva del Bronx lució -una vez más- su habilidad para el baile al ritmo de “Dákiti” de Bad Bunny.

Esta canción es el último éxito de Bad Bunny y forma parte de su más reciente álbum “El último tour del mundo”. El tema estrenó hace poco y ya se ha posicionado en las listas musicales del mundo, por lo que la artista neoyorquina no ha podido evitar sumarse a su pegajosa melodía.

A través de un Instagram Live, Jennifer Lopez dio rienda suelta a su alegría por el lanzamiento de su tema “In the morning” y lo celebró bailando al ritmo de “Dákiti”. “Amo esta canción de Bad Bunny”, dice en un momento J.Lo.

La cantante se encontraba en su casa de los Hamptons acompañada por sus hijos Max y Emme, y Natasha y Ella -hijas de su prometido Alex Rodriguez- quienes también aparecen al fondo del vídeo mientras la diva del Bronx disfruta de la música.

De esta manera, Jennifer Lopez demuestra nuevamente su admiración por Bad Bunny, quien fue uno de los artistas invitados en su show de medio tiempo del Super Bowl junto a la colombiana Shakira.

Cabe señalar que este nuevo guiño llegó con los rumores de una posible nueva colaboración entre Jennifer Lopez y Bad Bunny, quienes ya trabajaron juntos en la canción “Te guste”, que lanzaron en 2018.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer López y Maluma aplazan el estreno de “Marry Me”

"Marry me" aplazan estreno de película protagonizada por Jennifer López y Maluma 13/11/2020
"Marry me" aplazan estreno de película protagonizada por Jennifer López y Maluma 13/11/2020

TAGS RELACIONADOS