Jennifer López celebra su nueva línea de belleza con una foto sin maquillaje. (Foto: @jlo)
Jennifer López celebra su nueva línea de belleza con una foto sin maquillaje. (Foto: @jlo)

es una de las artistas más reconocidas en el mundo, y no solo por su talento para el baile y el canto, sino porque también es una próspera empresaria. La diva del Bronx acaba de celebrar el lanzamiento de una nueva línea de belleza mostrando su rostro al natural.

A través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, la diva del Bronx hizo un acercamiento a su rostro que da fe de su radiante piel y muestra que J.Lo no tiene marcas de sol o arrugas a sus 51 años.

“Este momento es un sueño hecho realidad para mí… Estoy muy emocionada de finalmente compartir mi (colección) JLOBEAUTY con ustedes”, manifestó Jennifer Lopez en el video que ya cuenta con más de 20 millones de views en Instagram.

Como era de esperarse, el video de Jennifer Lopez ha cautivado a sus millones de seguidores en redes sociales, quienes han celebrado la belleza al natural de J.Lo con halagos y mensajes como: “Qué bella eras”, “Eres realmente increíble, ¿cómo haces para lucir así?”, “realmente eres hermosa”, “La real Diva del Bronx”, entre otros.

Por otro lado, Jennifer Lopez y su pareja Alex Rodríguez anunciaron que aplazarán, una vez más, su esperado matrimonio. Así lo comunicó la interprete de “Get Right” al portal de noticias Access Hollywood.

“Hemos hablado sobre diferentes opciones después de tener que cancelar la boda por culpa del coronavirus y por culpa de la cuarentena. Lo cierto es que la hemos tenido que aplazar dos veces, que es un detalle que mucha gente no conoce”, dijo J.Lo al citado medio.

VIDEO RECOMENDADO

Taylor Swift nos invita a disfrutar de ‘folklore’ en Disney+

Disney+: Taylor Swift nos invita a disfrutar de 'folklore'



TAGS RELACIONADOS