Jennifer Lopez y Alex Rodríguez separaron sus caminos y hasta las colaboraciones que firmaron antes de terminar. (Foto: Instagram)
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez separaron sus caminos y hasta las colaboraciones que firmaron antes de terminar. (Foto: Instagram)

Cuando hicieron oficial su separación el pasado 15 de abril de 2021, la actriz y el ex beisbolista le pusieron punto final a su historia de amor, pero no a los negocios que mantienen juntos o al menos eso dijeron en su comunicado. Hoy, totalmente distanciados y en medio de su romance con , la cantante y la leyenda de los New York Yankees siguen trabajando en la colaboración pagada que firmaron cuando aún estaban juntos, solo que cada uno por su lado. Una reciente publicación en Instagram así lo demuestra.

MÁS INFORMACIÓN | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

A pesar que ambos mantienen aún en sus cuentas oficiales las mejores fotos de su relación que duró 4 años, la última fotografía de A-Rod junto a la ‘Diva del Bronx’ no se trata de un momento romántico, sino de la alianza que firmaron para una campaña publicitaria.

“¡Es oficial! Formamos parte de la familia Goli Gummy!”, escribió el deportista en Instagram el 26 de marzo. En la imagen ambos salen muy sonrientes y enseñando el producto.

El detalle del anuncio de separación

Con el paso de las semanas sus caminos no solo se separaron, sino que Jennifer Lopez se dio una nueva oportunidad en el amor con un viejo conocido. Ella disfruta de sus días al lado de Ben Affleck, quien fue su novio oficial hace 17 años. En cuanto a los negocios, ella continúa trabajando en la colaboración que firmó con A-Rod, solo que de manera independiente, y todo indica que no cumpliendo al pie de la letra lo que anunciaron al separarse: “Continuaremos nuestros negocios y proyectos compartidos”.

“Hablando en serio... Goli Gummy es uno de mis secretos de bienestar mejor guardados”, escribió en la leyenda de la publicación que incluye 3 videos de las actividades que realiza como ser una trabajadora de oficina o dedicarse a su entrenamiento personal y donde no deja de estar presente el producto de Goli Nutrition, unas gomitas que pertenecen a la industria de la salud y el bienestar.

Por el momento se desconoce si A-Rod se alejó de la colaboración publicitaria pues no tiene imágenes recientes promocionándola, pero la de la empresa aún los menciona como “los íconos globales Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han unido a nuestro equipo para empoderar al mundo con productos innovadores que hacen que vivir un estilo de vida saludable sea simple y delicioso”.

Alex Rodríguez y Jennifer Lopez le pusieron fin a su historia de amor y planes de boda tras 2 años de compromiso. En abril de 2021 ella se encontraba en República Dominicana grabando la película ‘Shotgun Wedding’ y él viajaba constantemente a visitarla, pero la relación no prosperó. Luego regresaría a su vida Ben Affleck para cambiarlo todo.

“Nos hemos dado cuenta que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para cada uno y para los hijos de ambos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, fueron las palabras de la pareja al anunciar su separación.

Durante los 4 años de romance invirtieron en la empresa Hims & Hers y la marca de lentes de sol Quay, Además, compraron propiedades en Nueva York, Los Ángeles y Miami y firmaron el contrato con Goli Nutrition.