Jennifer Lopez mostró su osado look a través de sus redes sociales. (Foto: Chris Delmas / AFP)
Jennifer Lopez mostró su osado look a través de sus redes sociales. (Foto: Chris Delmas / AFP)

La actriz y cantante ha vuelto a dar que hablar y no por un lanzamiento musical o un rol protagónico en el cine, sino por un innovador look que estrenó en la portada de la revista Allure, la cual celebra su 30 aniversario. ¿La viste? ¿Le queda su nuevo cambio de look?

A través de su cuenta oficial de Instagram, la diva del Bronx compartió la portada de la revista y mostró su renovada -y arriesgada- apariencia. En la imagen luce con un corte de cabello estilo ‘pixie’, pendientes grandes, maquillaje natural y un tono de cabello de color miel con reflejos, flequillos y efecto mojado.

Como era de esperarse, en tan solo unas horas la publicación ha obtenido cerca de medio millón de ‘likes’ y cientos de comentarios que celebran el osado look de la intérprete de “Pa’ti”.

Cabe señalar que el corte ‘pixie’ de Jennifer Lopez estuvo a cargo del estilista Chris Appleton, quien no solo ha trabajado con la diva del Bronx, sino que también se encarga de las cabelleras del clan Kardashian.

Sobre la entrevista que ofreció a la entrevista, Jennifer Lopez se refirió a cómo ha sobrellevado la pandemia y, particularmente, sus días de confinamiento al lado de Álex Rodríguez y sus hijos.

“Quiero decir, la primera parte fue como ‘vaya, esto es diferente’… Creo que todos estábamos llenos de ansiedad. Estábamos en la dimensión desconocida. Empecé a intentar hacer cosas juntos. Jugábamos béisbol al aire libre o pintábamos juntos. Nunca llegamos a hacer cosas así antes. Estaba tratando de aprovechar el tiempo”, manifestó la actriz a la publicación que saldrá a la venta en marzo.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez sorprendió a su madre por su cumpleaños

ZP | JLo sorprende a su madre por su cumpleaños
ZP | JLo sorprende a su madre por su cumpleaños

TAGS RELACIONADOS