Jennifer Lopez está por estrenar la película "Marry Me" mientras disfruta su amor con Ben Affleck. (Foto: John Lamparski/Getty Images,)
Jennifer Lopez está por estrenar la película "Marry Me" mientras disfruta su amor con Ben Affleck. (Foto: John Lamparski/Getty Images,)

La cantante y actriz volvió a pisar un escenario en Nueva York y es que el sábado 25 de septiembre formó parte del festival Global Citizen 2021 en Central Park. Ella no solo deslumbró con un enterizo estampado y al ritmo de sus más populares temas, sino que sorprendió a los asistentes interpretando ‘On my way’ (‘En mi camino’), una romántica canción que forma parte de la película “Marry Me” que se estrenará en 2022 y donde comparte roles con Maluma. El exclusivo adelanto del tema llenó de nostalgia al público y fue presenciado por su novio , con quien llegó al evento.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

La comedia romántica será estrenada en febrero, coincidiendo con los festejos por San Valentín y un año más tarde de lo previsto, esto por la pandemia de COVID-19. Junto a interpretarán a una exitosa pareja de cantantes que rompen su relación horas antes de contraer matrimonio delante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción sobre el esperado enlace.

La banda sonora de la película “Marry Me” está a cargo de la ‘Diva del Bronx’ y el intérprete colombiano y durante el festival Global Citizen 2021 se animó a dar un exclusivo adelanto. Los detalles sobre el tema llegaron a Instagram con una publicación de la productora Elaine Goldsmith Thomas.

“Un pequeño adelanto de la nueva canción de JLo ‘On my way’ (‘En mi camino’) de nuestra próxima película ‘Marry Me’ que llega a los cines en San Valentín. No puedo esperar que la escuchen completa. No puedo esperar que vean esta película. Encantadora, divertida, romántica. Te va a encantar”, escribió.

“Siempre es un honor estar aquí con tanta gente cariñosa, tratando de hacer juntos tantas cosas tan increíbles. Y debido a ello, esta noche quiero hacer algo especial”, precisó Jennifer Lopez durante su presentación y antes de dar la esperada sorpresa con la canción que forma parte del soundtrack de “Marry me”.

Jennifer Lopez y Ben Affleck derrochan amor

JLo no llegó sola al evento, sino junto a su novio quien se mostró sin su característica barba y con un renovado look, tal como quedó en evidencia en las fotos captadas por TMZ.

Hace unos días la pareja concedió su primera entrevista en conjunto para la revista ADWeek y él no dudó en hablar con mucha admiración sobre su famosa novia.

“Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un lugar en este país... Ese es un efecto que han tenido pocas personas a lo largo de la historia, uno que nunca conoceré y que solo puedo apoyar y admirar con respeto”, precisó el actor tras retomar su relación después de 17 años.

‘Bennifer’ protagonizó la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner. Durante septiembre de 2021 han paseado su amor por dos alfombras rojas, primero en el Festival de Cine de Venecia y luego en la Met Gala.