Emme y Max, sus hijos con Marc Anthony, son las personas más importantes en la vida de Jennifer Lopez. (Foto: @jlo / Instagram)
Emme y Max, sus hijos con Marc Anthony, son las personas más importantes en la vida de Jennifer Lopez. (Foto: @jlo / Instagram)

Es una exitosa cantante y actriz, pero su faceta más amorosa y muy poco conocida es la de madre. celebra este 22 de febrero uno de sus días más felices, pues sus hijos mellizos Emme y Max Muñiz, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, están cumpliendo 13 años y para agasajar a sus queridos ‘coconuts’ preparó más de una sorpresa y compartió con todos sus seguidores una hermosa historia del momento de su nacimiento. Esta fue publicada en las redes sociales de la ‘Diva del Bronx’ donde llenó de ternura a sus millones de seguidores.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez: por qué febrero es un mes especial para su historia de amor con Alex Rodríguez

La actual novia del exjugador de béisbol Alex Rodríguez despertó a sus pequeños con el desayuno en la cama y unas hermosas tarjetas de felicitación. En la descripción de la fotografía que mostró a sus fans a través de sus redes sociales se puede leer: “Mis hermosos bebés son adolescentes hoy!! OMG!!”.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y el comentario de su hijo Max para alabar lo bien que luce a los 51 años: “Tú parece que tienes 23”

Jennifer Lopez aprovechó la fecha especial para recordar uno de los momentos más importantes de su vida: cuando los trajo al mundo y llevó a Emme y Max a casa por primera vez. Este fue un instante de felicidad máxima, aunque el clima no haya sido el mejor de todos.

“No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca vinieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor. Ha sido el viaje más mágico, lleno de aventuras y alegrías desde entonces... Estoy con tantas emociones esta mañana”, escribió.

La cantante Jennifer Lopez se mostró sin maquillaje, recién levantada y derramando lágrimas para felicitar a sus hijos en su cumpleaños. (Foto: @jlo / Instagram)
La cantante Jennifer Lopez se mostró sin maquillaje, recién levantada y derramando lágrimas para felicitar a sus hijos en su cumpleaños. (Foto: @jlo / Instagram)

Emme y Max son su máximo orgullo y la llenan de felicidad pues son “dos almas cariñosas, sensibles, especiales” y tal como ella lo afirma, “cambiarán y reorganizarán el mundo con sus formas de ser únicas... su mamá les ama más allá de todo.. por siempre y para siempre...”.

En un que acompaña la felicitación, Jennifer Lopez no pudo evitar las lágrimas mientras sus hijos leían el mensaje que les escribió.

En otra de sus historias del día en Instagram, JLo conversó con Max: “Tengo una pregunta para ti el día de tu cumpleaños número trece ¿Cómo te sientes al ser ahora oficialmente un adolescente?”, a lo que su hijo respondió: “No siento ninguna diferencia” y su madre reflexionó diciendo “Igual pasa a los 50” sin imaginar lo que él le respondería: “Tú parece que tienes 23, de alguna forma, eres un fenómeno de la naturaleza”.

Y, antes que acabe el día, la exitosa actriz colgó un con imágenes familiares y con la música de fondo de su canción ‘One Step at a Time’, la que escribió para sus hijos cuando tenían seis semanas de vida: “Max ya estaba empezando a quererse salir de su sillita, y yo estaba como ‘donde quieres ir, chiquitín, tan corriendo?´ Sólo podía pensar que antes de que pudiera darme cuenta estarían corriendo alrededor mío y que ya estaba pasando el tiempo demasiado rápido y yo quería que fuera más lento… Y de pronto, BOOM, ya tienen trece años”.

En la actualidad, Emme y Max viven con ella en Miami, su novio Alex Rodríguez y las hijas de este, Natasha y Ella, que tuvo con su exmujer Cynthia Scurtis.

Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron casados del 2004 al 2011 y hoy llevan una buena relación de padres y familia. (Foto: @jlo / Instagram)
Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron casados del 2004 al 2011 y hoy llevan una buena relación de padres y familia. (Foto: @jlo / Instagram)

Los pequeños de Marc Anthony no están alejados del todo de las carreras de sus famosos padres, pues Emme acompañó a su madre en su legendario show de medio tiempo del Super Bowl 2020 en los temas ‘Born In The USA’ y ‘Let’s Get Loud’; además, también ‘Lord Help Me’ (‘Dios ayúdame’), una historia ilustrada y bilingüe con un fuerte mensaje ambiental que comenzó a escribir en 2013. Además, está junto al cantante y productor estadounidense Lenny Kravitz quien le explicó “debes tener cuidado. Lo difícil es colocar el dedo meñique aquí y no tocar el mástil”.

Max, por su parte, también heredó el talento para la música de sus progenitores. Hace algunos meses, JLo mostró al pequeño participando de una obra escolar con temática de ‘El Mago de Oz’ donde cantó un par de versos interpretando a uno de los Munchkins. Y si su hermana toma clases de guitarra, el día de su cumpleaños Max tuvo su primera clase de canto por video con el gran Stevie Mackey.