Jennifer Lopez se lució vestida de blanco y causó gran revuelo en redes sociales, pues se espera su pronta boda con Alex Rodríguez. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez se lució vestida de blanco y causó gran revuelo en redes sociales, pues se espera su pronta boda con Alex Rodríguez. (Foto: AFP)

En medio de los festejos por los 13 años de sus mellizos , la cantante y actriz dejó sin palabras a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una imagen en la que aparece luciendo un impresionante vestido de novia. La fotografía rápidamente provocó toda serie de comentarios en redes sociales, pues muchos esperan que por fin se concrete su boda con el exjugador de béisbol por los New York Yankees, Alex Rodríguez, la misma que se ha tenido que postergar en varias ocasiones a causa de la pandemia del coronavirus. ¿Cuál es la verdad sobre el hermoso traje blanco? Aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez: por qué febrero es un mes especial para su historia de amor con Alex Rodríguez

La fotografía muestra a JLo de espaldas, mostrando su espectacular cuerpo, mirándose al espejo, con un impecable moño que recoge su larga cabellera con mechones ondulados que caen sobre su rostro y vestida nuevamente de blanco. Es un modelo estilo princesa con falda amplia y larga cola, escote barco y mangas acampanadas.

Para desilusión de los que pensaban que ya estaba en pruebas para su próxima boda con Alex Rodríguez, la verdad es que el vestido forma parte del vestuario de la película ‘Shotgun Wedding’, la que protagoniza y en la que volverá a pasar por el altar.

En ella compartirá roles con Josh Duhamel, luego que Armie Hammer dejara el proyecto por las acusaciones de agresión sexual vertidas contra él.

La cantante Jennifer Lopez está en plenas grabaciones de la película 'Shotgun Wedding' en República Dominicana. (Foto: @jlo / Instagram)
La cantante Jennifer Lopez está en plenas grabaciones de la película 'Shotgun Wedding' en República Dominicana. (Foto: @jlo / Instagram)

ha ido regalando pequeños detalles de los días de grabación en República Dominicana mediante Instagram Stories. Además de mostrar el vestido y los arreglos florales, también compartió parte del set de grabación y su tradicional vaso de pedrería en el que lleva sus bebidas y que ahora no tiene el típico JLo personalizado, sino el título de la película: ‘Shotgun Wedding’.

Su nuevo proyecto se centra en una pareja que celebra una extravagante boda en un paradisíaco destino en el Caribe y en plena celebración son secuestrados por delincuentes. Comparte roles con Jennifer Coolidge (Legally Blonde) y Sonia Braga.

La productora del film, Elaine Goldsmith Thomas, fue la encargada de mostrar el primer vistazo del vestido de novia que llevará Jennifer Lopez y que ella no tardó en repostear en Instagram.

Los matrimonios de JLo

La actriz de ascendencia puertorriqueña, Jennifer Lopez, se ha puesto tres veces en su vida real un vestido de novia, más allá de las películas en las que caminó hacia el altar.

Su primera boda fue en 1997 con Ojani Noa, con quien estuvo casada hasta 1998. Luego, en 2001, lo hizo con el bailarín Chris Judd luciendo un romántico vestido de Vera Wang, repleto de encajes. En 2004, la cantante se casó con Marc Anthony, con quien tuvo a sus dos hijos, Max y Emme.

En su historia de romances no se puede evitar incluir a Ben Affleck, con quien estuvo comprometida y canceló su boda unos días antes al descubrir una presunta infidelidad de él. Su relación terminó en 2004.

En la ficción se ha vestido de blanco en ‘La madre del novio’ y en ‘Planes de boda’, la comedia romántica que protagonizó junto a Matthew McGonaghey. Además de ‘Shotgun Wedding’, esta no será la última ocasión en la que Jennifer Lopez aparezca vestida de novia en la pantalla grande, pues en ‘Marry Me’, que retrasó su estreno hasta el 2022 y donde actúa con Owen Wilson y Maluma, lucirá un impresionante atuendo lleno de brillantes.