Jennifer Lopez está feliz junto a Ben Affleck y su gran sonrisa se llevó las miradas en la nueva campaña de Coach. (Foto: @jlo / Instagram)
Jennifer Lopez está feliz junto a Ben Affleck y su gran sonrisa se llevó las miradas en la nueva campaña de Coach. (Foto: @jlo / Instagram)

La ‘Diva del Bronx’ vive su mejor momento en el amor junto al productor y sus días están siendo de lo más familiares al lado de sus hijos Max y Emme, más los pequeños que su novio tuvo con su expareja . Sin embargo, la sonrisa de la cantante no solo va por su vida personal, sino que acaba de lanzar la nueva campaña para Coach donde el relanzamiento del icónico bolso Rouge llegó acompañado de la sensualidad y elegancia de la también actriz.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

JLo se convirtió en embajadora de la marca en 2019 y su primera campaña fue en la ciudad de Nueva York, una ciudad que ella calificó como “inspiradora, impulsándonos a hacer nuestras propias cosas y a ser original”. Ahí no quedó todo, pues junto a su hija Emme y su madre Guadalupe Rodríguez también fueron imagen para promocionar la colección de otoño 2020.

Nueva campaña para Coach

En medio de su romance con Ben Affleck y en días en los que él fue visto en la exclusiva joyería Tiffany’s, ubicada en el famoso mall de Century City en Los Ángeles, California, una visita que muchos catalogaron como la búsqueda del anillo de compromiso para una posible pedida de mano, Jennifer Lopez volvió a cautivar junto a Coach posando llena de sensualidad en una publicidad que también incluirá a la modelo Kate Moss.

En su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez publicó las imágenes exclusivas bajo la leyenda “Volviéndose pícaro #CoachNY @Coach #TheRogueBag” y los ‘me gusta’ no tardaron en llegar, así como los mensajes de halago por su figura y outfit elegido.

Entre los detalles más resaltantes de las imágenes difundidas por la marca y la propia cantante, destacan que lleva un vestido azul cielo con estampado floral, un abrigo crema de imitación de piel, sandalias del mismo color y el renovado y modificado bolso Rouge, uno de los diseños clásicos de la compañía.

Además de un nuevo estilo para su cabello, que estuvo a cargo de su estilista Chris Appleton, lo que más llamó la atención fue la gran sonrisa de JLo, así como sus tonificadas piernas que se lucen perfectamente.

Desde que retomó su relación con Ben Affleck tras 17 años separados y la confirmaron con un tierno beso el pasado 24 de julio, día que cumplió 52 años, Jennifer Lopez se ha mostrado feliz y entusiasmada con esta nueva vida en pareja y disfrutando de sus hijos Max y Emme, así como de Violet, Seraphina y Samuel, pequeños que tuvo su ahora novio con Jennifer Garner.