Jennifer Lopez intenta vender hace 4 años su 'penthouse' en Nueva York, ¿cuánto pide por él?. (Foto: Getty Images)
Jennifer Lopez intenta vender hace 4 años su 'penthouse' en Nueva York, ¿cuánto pide por él?. (Foto: Getty Images)

Mientras es oficial que el productor no piensa dejar escapar a la actriz en esta segunda oportunidad que le dan a su historia de amor, tras 17 años separados, no todo es felicidad para la cantante, pues desde hace cuatro años busca vender un lujoso penthouse en Nueva York, pero nadie lo quiere adquirir, ¿cuál es el precio y qué lujos posee? Aquí te contamos todos los detalles de lo que parece ser un ‘fracaso’ en la exitosa carrera de JLo.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

La ‘Diva del Bronx’ adquirió la propiedad en 2014 por 18 millones de dólares y tres años más tarde, en 2017, decidió ponerla a la venta por 27 millones. En medio de los preparativos para su mudanza a Los Ángeles, para estar más cerca de su novio y planear la convivencia, decidió rebajar dos millones más y espera venderla por fin a 25 millones.

Lujoso penthouse

Según el ‘New York Post’, el ático está ubicado en el distrito de Flatiron, en un edificio que data de 1924 con un estilo georgiano y que ofrece una vista privilegiada al Madison Square Park, desde las distintas orientaciones del lugar que posee 280 metros de terrazas y 600 metros cuadrados. Una fuente explicó que la puso a la venta tras darse cuenta que no era un lugar privado y que “realmente no es ideal para ella”, por la gran cantidad de gente que visita la zona.

En cuanto al ambiente principal, cuenta con majestuosas estancias, amplio comedor, cocina, cuatro dormitorios, seis baños con jacuzzi, la suite principal se comunica con una de las terrazas y todo está equipado manteniendo el gran lujo. Además, todo el departamento tiene estilo minimalista y está decorado en tonos claros.

Este penthouse con ascensor privado era el hogar de Jennifer Lopez antes de iniciar su romance con Alex Rodríguez, pues luego se mudaron juntos. Sin embargo, para recibir el 2021, la ‘Diva del Bronx’ llegó hasta él para organizar una gran celebración y disfrutar de la increíble terraza.

Ahora que su romance con es más sólido que nunca, JLo anhela vender la propiedad para estar a tiempo completo en Los Ángeles disfrutando de su historia de amor en compañía de sus hijos Max y Emme (13), así como los tres pequeños que su novio tuvo con su exesposa Jennifer Garner.

Hace unos días, una fuente al portal US Magazine que Jennifer Lopez y Ben Affleck ya piensan en matrimonio y que no quieren una ceremonia digna de Hollywood, por lo que están “considerando fugarse” en lugar de tener una “gran boda lujosa”.

El informante detalló que están “hablando seriamente en casarse”, pues “ambos están locamente enamorados y esta vez no quieren dejarse ir”. Agregó que el productor, de 49 años, considera que la actriz, de 52 años, se le “escapó” hace 17 años y está “decidido a asegurarse de que eso no suceda esta vez”. Por su parte, JLo siente que su novio ha “madurado hasta convertirse en el hombre de sus sueños” y definitivamente diría que sí cuando llegue el momento adecuado.