Alex Rodríguez vivió un inolvidable momento con Jennifer Lopez en el avión que los sacó de Washington y gracias a eso la admira aún más. (Foto: @arod / Instagram)
Alex Rodríguez vivió un inolvidable momento con Jennifer Lopez en el avión que los sacó de Washington y gracias a eso la admira aún más. (Foto: @arod / Instagram)

Vive uno de los momentos más especiales de su carrera. En los últimos días, la cantante no solo hizo delirar a más de uno al celebrar el 20 aniversario de su segundo álbum de estudio ‘J.Lo’ recreando una de las escenas más impactante del video “Love Don’t Cost a Thing”, demostrando que a los 51 años puede darse el lujo de enseñar su envidiable abdomen, sino que en las redes sociales no se deja de hablar de lo que fue su presentación en la investidura de como presidente de los Estados Unidos y el potente mensaje en español que transmitió a millones de televidentes. Uno de los más entusiastas recordando ese emocionante momento fue su novio Alex Rodríguez, quien reveló las razones por las que está orgulloso de su futura esposa.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Kamala Harris: la complicidad, gestos y sonrisas que arrancaron reacciones en redes sociales

El 20 de enero, la también actriz estuvo en las escalinatas de la fachada oeste del Capitolio de los Estados Unidos, en Washington, acompañando al ahora 46 mandatario del país y a la videpresidenta . Vestida totalmente de blanco entonó la canción “This Land Is Your Land” (“Esta tierra es tu tierra”) y antes de finalizar gritó en en español: “¡Una nación, bajo Dios, indivisible con libertad y justicia para todos!”.

“No puedo dejar de pensar en el miércoles y en la actuación de Jen en #Inauguration2021. Fue un momento tan icónico - uno que nunca olvidaré. No puedo expresar lo orgulloso que estoy de ella y lo privilegiado que me sentí solo por asistir. Realmente fue impresionante y tan patriótico”, escribió Arod en su cuenta oficial en Instagram.

El exjugador profesional de béisbol estadounidense de ascendencia dominicana y futuro esposo de Jennifer Lopez también hizo referencia a la parte del Juramento de lealtad a Estados Unidos (Pledge of Allegiance) que ella pronunció en español, convirtiendo el hecho en parte de la historia, pues fue la primera persona en hablar en un idioma que no sea el inglés en una investidura presidencial.

“En el vuelo a casa, me mostró su hoja de letras, y la importancia de su actuación realmente comenzó a hundirme. Puedes creer que ella fue la primera persona que cantó en español en un evento inaugural? Otro logro histórico e innovador para una de las personas más talentosas e impulsadoras que el mundo haya visto. #Orgulloso #Macha”, afirmó en Instagram.

Según la el español es la segunda lengua más hablada en este país, con más de 43,2 millones de hablantes nativos, solo por debajo del inglés y en la juramentación presidencial estuvo presente en la voz de JLo.

¿Boda a la vista?

El exjugador de los Yankees de Nueva York también se refirió hace unos días a su esperado matrimonio con la diva del Bronx, Jennifer Lopez, pues ya tenían todo listo para casarse en 2020, pero tuvieron que cancelar los planes en Italia a causa del coronavirus.

En una entrevista con el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ fue consultado por el presentador: “Oye, 2021, ¿crees que finalmente se van a casar? ¿Qué piensas?”. Ante esto, Alex Rodríguez respondió: “Sabes, lo intentamos dos veces en 2020. Nos mordió dos veces el COVID-19. Ya sabes, dicen que la tercera es la vencida, así que esperemos que sea lo que queremos escuchar”.