La actriz Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez están a la espera de poder realizar su boda. (Foto: AFP)
La actriz Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez están a la espera de poder realizar su boda. (Foto: AFP)

Se conocieron hace más de 15 años, están comprometidos y su amor crece cada día a pesar de los de supuesta infidelidad que buscan hacer poner punto final a su relación. La cantante usó su cuenta en Instagram no solo para presumir el increíble obsequio del Día de San Valentín (14 de febrero) que le hizo su prometido , sino para revelar los motivos que hacen a febrero un mes importante y especial para la mediática pareja.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: los detalles de la terapia que llevó la pareja mientras postergaban su boda

Conocida como la ‘Diva del Bronx’ o “J.Lo”, la también actriz de 51 años de edad dejó impactados a sus 142 millones de seguidores con un video donde un enorme arreglo de flores rojas se roba todas las miradas, y es que el jugador de béisbol de los New York Yankees y figura de la MLB de 45 años sí que sabe cómo sorprenderla.

Eso no fue todo, pues el 14 de febrero lo recibieron en una habitación de lujo con pétalos de rosas y una sala que estaba adornada por un letrero luminoso con la frase: “Te amo”.

El mes de la felicidad

JLo y A-Rod confirmaron su romance en la icónica Met Gala de 2017 y dos años después anunciaron su compromiso. En febrero de 2017 empezaron los rumores de que existía un romance, pero ambos se conocieron en 2004, cuando cada uno estaba casado. Jennifer Lopez con el salsero Marc Anthony y Alex Rodríguez con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas.

Con esta aparición, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron su relación ante el mundo entero en la Met Gala de 2017. (Foto: AFP)
Con esta aparición, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez confirmaron su relación ante el mundo entero en la Met Gala de 2017. (Foto: AFP)

Su historia de amor empezó cuando ambos se reencontraron en un restaurante y ella se acercó a saludarlo. Dese ahí no dejaron de verse, él la invitó a cenar y no se separaron nunca más.

“Febrero es nuestro mes especial… nuestro mes de aniversario… Nos volvimos a encontrar por primera vez el 1 de febrero… la primera vez que salimos fue dos días después y desde entonces no ha habido un día en que no hayamos estado juntos o hablado…”, escribió JLo en Instagram.

Eso no fue todo, pues la cantante llenó de elogios a su novio de ascendencia dominicana: “Me haces reír… me encanta tu sentido del humor perversamente divertido… y cómo siempre intentas hacer que cada habitación en la que entras sea más alegre… te amo, a todo lo que haces por mí y conmigo… eres mi divertido San Valentín”.

Y es que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez viven su amor día a día desde hace casi 4 años y ahora están a la espera de poder realizar su boda, la misma que tuvo que ser postergada por la pandemia del coronavirus.