Jennifer Lopez junto a su hija Emme y su madre Guadalupe. (Foto: Instagram | JLo)
Jennifer Lopez junto a su hija Emme y su madre Guadalupe. (Foto: Instagram | JLo)

La ruptura de y no ha hecho que la cantante deje de lado sus proyectos personales. La última foto que compartió en su perfil de Instagram así lo demuestra ya que la estrella latina posó sin maquillaje junto a su madre Guadalupe Rodríguez y su hija Emme para promocionar sus productos de belleza.

MÁS INFORMACIÓN: Trivia: ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

A sus 51 años, Jennifer Lopez es una de las estrellas de Hollywood que más se preocupa por su aspecto físico. Su rostro y su figura son envidiables hasta por las celebridades más jóvenes aunque son fruto del esfuerzo ya que la artista siempre ha seguido rutinas ejercicios y baile para mantenerse en forma.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez: la gran enseñanza que le dio su madre Guadalupe Rodríguez y que recordó este 9 de mayo

Además de los cuidados básicos también debe haber algo que agradecer a la genética. Y eso se puede comprobar al ver una de las últimas postales que Jennifer Lopez ha compartido en su perfil de Instagram y que, además, le está sirviendo para promocionar su línea de productos de belleza.

Se trata de una imagen en la que la intérprete de Let’s Get Loud, quien tras su ruptura con Alex Rodríguez , el padre de sus hijos, aparece junto a dos de las mujeres más importantes de su vida: su madre Guadalupe Rodríguez, de 75 años, y su hija Emme, de 13.

Las tres aparecen vestidas de gris, Guadalupe con un blazer casual de manga larga, Emme con una camisa a rayas y JLo con un top de tiras. El trío está de perfil, una detrás de la otra respetando la jerarquía dentro de a familia, en una retrato que tiene como fondo un jardín lleno de vegetación.

“Mamá brilla más” es el título que Jennifer Lopez le ha dado a la foto de Instagram que, a su vez, sirve para promocionar JLo Beauty, la marca de productos de belleza que lanzó el pasado mes de enero. “JLo Beauty para increíbles pieles brillantes de los 7 a los 77 años”, escribió.