La cantante Jennifer Lopez luce un radical cambio de look a cargo del estilista de las celebridades. (Foto: @chrisappleton1 / Instagram)
La cantante Jennifer Lopez luce un radical cambio de look a cargo del estilista de las celebridades. (Foto: @chrisappleton1 / Instagram)

Su melena frondosa es una de sus principales características y un gran aporte de sensualidad a su look; sin embargo, le dijo adiós y se arriesgó por un corte que la hace lucir más hermosa que nunca. La cantante es la celebridad elegida por la reconocida revista ‘Allure’ para celebrar su 30 aniversario y todas las miradas han caído sobre su corte de cabello estilo ‘pixie’, ¿Quién es el responsable de esta radical transformación? Aquí te lo contamos todo.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: quién es Madison LeCroy y lo que se sabe de la supuesta infidelidad del exjugador

En la portada de la que saldrá a la venta en marzo de 2021, la novia de Alex Rodríguez aparece mirando fijamente a la cámara, con unos pendientes de gran tamaño, maquillaje natural a cargo de Mary Philips y un tono de cabello color miel con reflejos, flequillo y efecto mojado.

El autor del corte ‘pixie’ de JLo es su estilista habitual y de confianza, Chris Appleton, quien es toda una celebridad en el mundo del estilismo y encargado también de las melenas del clan Kardashian. “¡Así que lo cambiamos para la sesión de portada de @allure!”, explicó Chris al revelar el look terminado en Instagram y describió el estilo como un “corte de aspecto húmedo inspirado en los 90s”.


El nuevo look la hace lucir llena de estilo, elegante y con clase a sus 51 años, pero más de uno en redes sociales se preguntó si en verdad se lo había cortado tan chico o si este será habitual en sus fotografías y videos. Esto es todo un misterio, pues el último fin de semana estuvo presente en el Super Bowl junto a Alex Rodríguez y su melena frondosa se lució en todo su esplendor.

Chris Appleton y JLo

Como toda celebridad, no le confía su imagen a cualquiera y Jennifer Lopez encontró en Chris Appleton a su mano derecha para marcar tendencia. El estadounidense está a su lado en cada evento trascendental que tiene y donde debe brilla con luz propia.

Fue el hairstylist detrás del icónico peinado de JLo en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira. Otro momento que quedó marcado en la retina de sus fans fue cuando llegó a los Gotham Independent Films Awards celebrados en Nueva York con un espectacular diseño Ralph & Russo y un recogido de cabello, un trabajo minucioso que se llevó todos los aplausos.

Chris Appleton es el fiel compañero de Jennifer Lopez para cada uno de sus eventos. (Foto: @chrisappleton1/ Instagram)
Chris Appleton es el fiel compañero de Jennifer Lopez para cada uno de sus eventos. (Foto: @chrisappleton1/ Instagram)

Chris Appleton es una aclamado colorista que también está detrás de los cambios de Kim Kardashian como cuando se pintó el pelo de ‘castaño chocolate’ o un naranja al estilo la ‘novia de Roger Rabbit’. También le puso los colores del arcoíris a Katy Perry y es el creador de la coleta extra-alta de Ariana Grande o el peinado de Adele.

JLo en ‘Allure’

En la entrevista que ofreció Jennifer Lopez para celebrar los 30 años de ‘Allure’, la cantante y actriz se refirió a cómo ha sobrellevado la pandemia y el confinamiento por el coronavirus, que hizo que retrasara su boda con Alex Rodríguez.

“Quiero decir, la primera parte fue como ‘vaya, esto es diferente’… Creo que todos estábamos llenos de ansiedad. Estábamos en la dimensión desconocida”, dijo sobre el estar en casa con su novio, sus gemelos y las dos hijas de él. “Empecé a intentar hacer cosas juntos. Jugábamos béisbol al aire libre o pintábamos juntos. Nunca llegamos a hacer cosas así antes. Estaba tratando de aprovechar el tiempo”, agregó la estrella pop.

Además, reveló que durante el confinamiento “hicimos terapia. Creo que fue muy útil para nosotros en nuestra relación” y que su prometido celebró el hecho de que ella estuviera “todo el tiempo” en su hogar.