Jennifer Lopez cautivó a sus fans con el vestido rojo que usó para Navidad. (Foto: @jlo)
Jennifer Lopez cautivó a sus fans con el vestido rojo que usó para Navidad. (Foto: @jlo)

La actriz y cantante ha vuelto a ser noticia y no solo por su música o algún proyecto actoral, sino por el peculiar y extraordinario vestido que utilizó para celebrar la llegada de la Navidad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular diva del Bronx compartió con sus más de 135 millones de followers el vestido rojo sin mangas y algunos accesorios de diamantes que lució para recibir la Navidad.

Su cabello estuvo arreglado con un look muy clásico con ondas y unos aretes de diamante que hacían juego con su anillo. Desde unas escaleras, Jennifer Lopez lució su impresionante vestido que encantó a sus millones de seguidores.

“ERA LA NOCHE ANTES DE NAVIDAD... ¡que pasen una hermosa Nochebuena a todos!”, escribió Jennifer Lopez, junto a dos emojis de corazón, como leyenda de su publicación en Instagram.

En la fotografía, J.Lo etiquetó a su compañía de maquillaje, J Lo Beauty, que se lanzará en Año Nuevo. Durante las últimas semanas, la diva del Bronx ha estado promocionando con fotografías y videos el lanzamiento de su nuevo proyecto.

Como se recuerda, hace un mes Jennifer López y Álex Rodríguez anunciaron que postergaron -nuevamente- sus planes de matrimonio. La celebración se iba realizar en Italia en junio de este año, pero debido a la crisis que atraviesa el mundo a causa de la pandemia del COVID-19, decidieron posponer su unión.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer Lopez y Maluma posponen el estreno de su cinta “Marry me”

"Marry me" aplazan estreno de película protagonizada por Jennifer López y Maluma 13/11/2020
"Marry me" aplazan estreno de película protagonizada por Jennifer López y Maluma 13/11/2020

TAGS RELACIONADOS