Jennifer Lopez celebrará sus 52 años este 24 de julio y Ben Affleck será su gran invitado. (Foto: Getty Images / Composición)
Jennifer Lopez celebrará sus 52 años este 24 de julio y Ben Affleck será su gran invitado. (Foto: Getty Images / Composición)

Este fin de semana es especial para la estrella latina . La cantante cumplirá 52 años el sábado 24 de julio y en medio de su romance con el productor más de uno está a la espera de las sorpresas que el actor le preparará en compañía de Max y Emme, los hijos que ella tuvo con Marc Anthony. ¿Cómo festejará ‘Bennifer’? La ‘Diva del Bronx’ se animó a dar un adelanto en una reciente entrevista donde evitó opinar sobre el actor de ‘Batman’, pero sí admitió que se sentía más feliz y es que hace poco también afirmó estar en “el mejor momento de mi vida”.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Durante su participación virtual en el programa ‘Today Show’ donde se presentó junto al dramaturgo Lin-Manuel Miranda, quien anunció que relanzarían su canción ‘Love Make the World Go Round’, la conductora Hoda Kotb se animó a preguntarle no solo por su onomástico, sino por lo bien que le va desde que ‘Bennifer’ volvió a convertirse en tendencia tras 17 años separados.

“Te ves más feliz”, le dijo a la cantante para luego agregar “Mira, solo tengo que decirte, cada vez que veo una foto tuya y de Ben, pienso, ‘Se ve más feliz, se ve más feliz’. ¿Somos más felices?”, le preguntó sin imaginar la que tendría Jennifer Lopez, demostrando que aún no se anima a hablar abiertamente de su romance.

“La canción salió cinco años, cinco años desde que la hicimos”, le comentó a Kotb sobre ‘Love Make the World Go Round’ en honor a la tragedia del club nocturno Pulse en Orlando, Florida, donde 49 personas murieron en un tiroteo y agregó “y creo que ese mensaje de amarnos unos a otros, unirnos y amar nunca es más relevante de lo que es ahora”.

Esta respuesta evasiva sobre su romance con Ben Affleck no pasó desapercibida y la conductora replicó: “Espera, soy yo con quien estás hablando, lo sabes”, y la Jennifer Lopez bromeó respondiendo: “Lo sé. Puedes llamarme. ¡Tienes mi número!”.

Un cumpleaños con Ben Affleck

Tras haber estado separados 17 años y a las pocas semanas que Jennifer Lopez confirmara el fin de su compromiso con Alex Rodríguez, el actor Ben Affleck volvió a aparecer en su vida y para recibir sus 52 años él estará a su lado.

Hoda Kotb le preguntó a JLo sobre los planes que tenía para su cumpleaños. “Con amigos, divirtiéndome; ya sabes... levantar una copa, brindar”, aseguró.

La cantante que durante la entrevista dejó en claro que “estoy contenta”, también habló de sus hijos de 13 años, Max y Emme.

“He sido bendecida con los dos pequeños seres más hermosos y brillantes que puedo mirar y ayudar a guiar, mientras me enseñan sobre la vida”, dijo efusivamente sobre los niños de Marc Anthony.

Hace unos días, JLo habló sobre su ruptura con Alex Rodríguez y su actual felicidad mientras vive al máximo su romance con Ben Affleck y en familia, pues sus hijos ya comparten con Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9, los pequeños que tuvo el actor de ‘Batman’ con Jennifer Garner. Hoy se habla que están buscando una mansión en Los Ángeles para vivir juntos y se han dejado ver en diversas ocasiones muy felices, abrazados, besándose y hasta han salido a pasear en compañía de sus hijos, como si fueran una gran familia.