Jennifer Lopez y Ben Affleck: revelan cómo reaccionó Alex Rodríguez a la noticia de la boda de su expareja. (Foto: @arod/ AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck: revelan cómo reaccionó Alex Rodríguez a la noticia de la boda de su expareja. (Foto: @arod/ AFP)

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas en una ceremonia íntima, 18 años después de que fracasara su primer romance. La cantante confirmó la noticia a través de su web On The JLo, donde contó detalles inéditos de su matrimonio, lugar de celebración, y un extenso mensaje de amor.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. es amable y resulta que es paciente. Paciente de veinte años... fue la mejor boda posible que podíamos haber imaginado. Uno con el que soñamos hace mucho tiempo y otro que hicimos realidad (a los ojos del estado, Las Vegas, un descapotable rosa y entre nosotros) por fin, por mucho tiempo”, escribió la actriz y cantante.

“Tenían razón cuando dijeron: ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más motivos para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás el resto de tu vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, añadió en su carta.

Tras la confirmación de la noticia, la artista recibió mensajes de amor y felicitaciones de sus amigos y familiares, quienes le desearon lo mejor en su nueva etapa. Sin embargo, ellos no han sido los únicos en pronunciarse, pues Alex Rodríguez, expareja de J.Lo, también reaccionó.

Según dijo una fuente a Us Weekly, el exbeisbolista de los Yankees de Nueva York no tiene resentimientos hacia la cantante y le desea lo mejor junto a Ben Affleck.

“Él está feliz por ella y feliz de que ella esté con la persona con la que debe estar. Ahora está en una nueva relación y también está feliz. Está viajando todo el tiempo. Está realmente enfocado en la familia, su carrera y lo que está pasando”, citó el medio. “Él la respeta y realmente le desea lo mejor”, añadió.

Por otro lado, mientras Jennifer Lopez disfruta su luna de miel con Ben Affleck, su expareja Alex Rodríguez compartió en sus redes sociales una fotografía de una paradisíaca carretera, en un lugar donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones. “Adivinen dónde”, escribió sobre la imagen.

Rodriguez y la diva del Bronx empezaron a salir en febrero de 2017, pero terminaron en abril de 2022, dos años después de haberse comprometido.

Días atrás, en el podcast de Martha Stewart de iHeartMedia, el deportista ,de 46 años, habló por primera vez sobre Jennifer y sus sentimientos hacia ella, más de un año después de su separación.

“Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día, ella es el ser humano más talentoso que he conocido. La trabajadora más ardua. Y creo que ella es la mejor artista en vivo en el mundo de hoy que está viva”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Jennifer López sobre el Super Bowl:”Queremos hacer disfrutar a la gente”

Jennifer López sobre el Super Bowl:“Queremos hacer disfrutar a la gente" (01/02/2020)
Jennifer López y Shakira revelaron este jueves el concepto principal de su histórica presentación en el medio tiempo de la edición 54 del Super Bowl.