Jennifer Lopez y Ben Affleck están disfrutando de hacer planes en familia e involucrando a sus respectivos hijos. (Foto: @jlo Instagram / AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck están disfrutando de hacer planes en familia e involucrando a sus respectivos hijos. (Foto: @jlo Instagram / AFP)

Desde que volvieron a cruzar sus caminos, ‘Bennifer’ está inseparable. La cantante y el actor no solo disfrutan al máximo el tiempo en pareja, sino también los momentos en familia y muestra de ello son las diversas ocasiones en que los paparazzi los han captado con sus respectivos hijos. Primero fue una salida al parque temático de Los Simpson en Universal Studios, Estados Unidos, luego un día de shopping en Los Ángeles y ahora el protagonista de ‘Batman’ demostró que no solo es un buen padre con sus tres descendientes junto a , sino que también puede compartir tiempo de calidad con Emme, la hija de 13 años de JLo y Marc Anthony. Aquí te contamos más sobre la mediática pareja.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

El último viernes 9 de julio la pareja del momento fue vista de compras en Brentwood Country Mart, California, donde no solo comieron con amigos, sino que pasearon con la adolescente y Samuel, de 9 años, hijo de él. Las cámaras los captaron abrazados y dándose más de una demostración de afecto en público.

Jennifer Lopez de 51 años y Ben Affleck de 48 estaban muy relajados en compañía de su familia, pero esta no ha sido la única ocasión que han compartido todos juntos.

La buena relación con los hijos de JLo

El día que el mundo confirmó que el retorno de ‘Bennifer’ era oficial fue cuando ambos protagonizaron un apasionado beso en el restaurante Nobu en Malibú frente a toda la familia de la ‘Diva del Bronx’ y sus hijos. En ese momento todos notaron la presencia de los adolescentes de 13 años quienes estaban muy cómodos junto a la nueva pareja de su madre y hasta él se mostró interesado en lo que Max le mostraba en el smartphone, mientras que Emme se acercaba cariñosamente a JLo.

Eso no fue todo, pues luego Ben Affleck se animó a acompañar a la ‘princesa’ de Marc Anthony de compras y ahora, TMZ compartió unas nuevas imágenes donde queda claro que el actor también cumple perfectamente el rol de ‘padrastro’.

Esta es la primera ocasión que se hace pública en que él unió a sus ‘nuevos hijos’ con los que tuvo con su exesposa Jennifer Garner. El domingo 11 de julio salió a pasear por Universal CityWalk, en Hollywood, con Samuel y Seraphina, además de llevar a Emme, quien continúa con su look de cabello azul verdoso. Las dos niñas tienen casi la misma edad. De quien si no se vio ni rastro fue de JLo o de su hijo Max.

Según destaca TMZ en su , “todos parecían amistosos” y este se convierte en un gran paso para la unión de ambas familias. Otro detalle que destaca de las fotografías es que Ben Affleck era el encargado de cargar todos los bocaditos pretzels y bebidas, mientras eran seguidos por otras personas que podían ser “guardias de seguridad o niñeras”.


Planes de convivencia de JLo y Ben

Una fuente de Us Weekly que pasar tiempo con los hijos del otro es el siguiente paso natural en su relación, que se está moviendo rápido pero “sin problemas”. “Los últimos meses han sido un verdadero torbellino”, dijo en exclusiva al medio a principios de este mes. “Están totalmente comprometidos a dar los próximos pasos y pasar el resto de sus vidas juntos (...) Ben y Jen pasan casi todas las noches juntos cuando no están trabajando (...) Planean mudarse juntos muy pronto”, agregó.

‘Bennifer’ se volvió a reunir en mayo, luego que el 15 de abril Jennifer Lopez hiciera oficial el fin de su noviazgo con Alex Rodríguez. Ellos estuvieron separados 17 años, pues su romance duró de 2002 a 2004. Luego ambos se casaron y tuvieron hijos por separado, con Marc Anthony y Jennifer Garner. Entre los dos tienen 5 pequeños, Max y Emme (13 años) por parte de ella y Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, por parte de él.

“Ella tiene la intención de ser una madrastra involucrada que está ahí para Ben en esa área, además querrá que él haga el mismo esfuerzo con ella y los hijos de Marc”, indicó el informante.

Por el momento se espera que la mudanza de Jennifer Lopez a la costa oeste de Estados Unidos se haga oficial, pues hace algunas semanas se le vio recorriendo escuelas para sus gemelos y en estos días fue captada junto a Max en una institución de Los Ángeles.