Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos el sábado 07 de mayo en una mansión valorada en $68 millones de dólares. (Foto: Amy Sussman/Getty Images)
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos el sábado 07 de mayo en una mansión valorada en $68 millones de dólares. (Foto: Amy Sussman/Getty Images)

Si bien ya tenían planeado desde hace un tiempo el mudarse juntos, desde que anunciaron su compromiso la búsqueda del nuevo hogar se intensificó. La cantante y están felices con la forma en la que se están dando las cosas en su relación, la que recuperaron tras 17 años separados. Hoy con cinco hijos en total, fruto de sus relaciones pasadas, ‘Bennifer’ está enfocada en adquirir una gran mansión para disfrutar todos juntos. Aquí lo que se sabe de su más reciente visita, el 07 de mayo, a una impresionante propiedad en una exclusiva zona de Los Ángeles, Estados Unidos, que está valorada en cerca de $68 millones de dólares.

MÁS INFORMACIÓN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: el video del recuerdo de hace más de 17 años que usaron para celebrar el Día de la Madre

Hace unas semanas JLo fue la encargada de anunciar la pedida de mano que se dio mientras ella tomaba un baño de burbujas y con un anillo de compromiso con diamante verde. Desde ahí se habló de la firma de un contrato prematrimonial y hasta de una cláusula sexual.

La búsqueda del hogar de ‘Bennifer’

Jennifer Lopez y Ben Affleck están poniendo todos sus esfuerzos para encontrar su hogar soñado en exclusivas zonas de Los Ángeles como Bel Air, Beverly Hills, Holmby Hills y Brentwood. Incluso, durante el fin de semana del Día de la Madre en Estados Unidos, la pareja estuvo junto a Linda Lopez, hermana de la cantante, visitando una casa en Bel Air que está valorada en $68 millones de dólares.

Según informa , la propiedad tiene un total de 12 habitaciones y 24 baños. Además, cuenta con una estructura muy moderna. Los paparazi reportaron que estuvieron durante una hora en el lugar junto a un asesor inmobiliario.

Las anteriores mansiones que visitaron

A finales de marzo se rumoreó que la pareja había hecho un depósito de $50 millones de dólares por otra mansión en la misma zona de Bel Air con 10 habitaciones y 17 baños; sin embargo, la noticia fue desmentida al ver que ambos seguían visitando otras propiedades.

También han visitado una casa en Beverly Hills por la que se pide $32.75 millones de dólares y otra en Holmby Hills que es más grande que la Casa Blanca y cuesta $160 millones de dólares.

Tal es su urgencia por encontrar vivienda antes del matrimonio que incluso ‘Bennifer’ no asistió a la Met Gala 2022 en el Museo Metropolitano de Nueva York y fueron vistos supervisando la reforma de una mansión en Bel Air donde él fue captado cargando botes de pintura y material de construcción, según reportó .

La historia de Bennifer 2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo dos con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner.

JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

¿Quién es Jennifer Lopez?

Jennifer Lynn Lopez es una actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria estadounidense. Su interés para llegar a la fama surgió de tener un papel secundario en la película My Little Girl. En 1991, obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación, según detalla