Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a unirse luego que ella terminara con Alex Rodríguez este 2021. (Foto: EFE).
Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a unirse luego que ella terminara con Alex Rodríguez este 2021. (Foto: EFE).

El segundo intento de su romance entre la cantante y el actor los tiene más unidos que nunca. Luego de haber estado algunas semanas separados por motivos laborales durante el otoño, pues ella grababa ‘The Mother’ en Vancouver, Canadá, y él se dividía entre Texas y Los Ángeles por su nuevo proyecto, “Hypnotic”, no solo están aprovechando al máximo el tiempo cenando en Beverly Hills o disfrutando de un en el Staples Center, sino que están enfocados en sus planes a futuro. Y es que ella siente que su romance “está realmente destinado a ser”, mientras que el actor de ‘Batman’ califica su reconciliación como “una gran historia”. Eso no es todo, pues el exesposo de Jennifer Garner también deslizó que tiene planes de boda con JLo, ¿Qué dijo?

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Hace unos días la celebridad de 49 años brindó una entrevista a la revista en el marco de la promoción de su nueva película, “The Tender Bar”. En ella dio algunos detalles sobre ‘Bennifer’.

Planes de boda en su historia de amor

Aunque Ben Affleck se mostró prudente en sus declaraciones en torno a la renovada oportunidad de amor con Jennifer Lopez, que se dio desde hace ocho meses aproximadamente, aseguró que “puedo decir que definitivamente es hermoso para mí (...) Y es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día te lo cuente. Lo escribiré todo. (Pausa) Y luego le prenderé fuego. (Risas)”.

La pareja de la ‘Diva del Bronx’ también reconoció que es “muy afortunado” de haberse “beneficiado de segundas oportunidades” y que espera volver a casarse algún día.

“Lo más importante para mí es ser un buen padre. Lo segundo más importante es ser un buen hombre y una buena persona. Y, después, ya sabes, un buen marido. Con suerte”, agregó.

Ben Affleck tampoco quiso entrar en detalles de cómo volvieron a unirse después que ella terminara su noviazgo con Alex Rodríguez, pues “hay algunas cuestiones que son privadas e íntimas y tienen significado por el hecho de que no se comparten con el resto del mundo. Me siento más cómodo aprendiendo a encontrar un límite entre las cosas que quiero compartir y las que no”.

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.