Jennifer Lopez resaltó que le suceden "cosas asombrosas" y es que 'Bennifer 2.0' está en su mejor momento. (Foto: AFP / @jlo Instagram)
Jennifer Lopez resaltó que le suceden "cosas asombrosas" y es que 'Bennifer 2.0' está en su mejor momento. (Foto: AFP / @jlo Instagram)

En plena promoción de su nuevo tema ‘Cambia el Paso’ junto al puertorriqueño Rauw Alejandro, la cantante y actriz evitó mencionar al productor y director , con quien ha vuelto a salir y protagonizar románticas escenas tras 17 años, pero sí dejó una frase que más de uno interpretó como la confirmación del buen momento que vive en el amor. Y es que la actriz de ‘Marry Me’ admitió que está pasando “el mejor momento de mi vida”, esto tras terminar con y volver a darse una oportunidad con el exesposo de Jennifer Garner. Aquí te contamos más sobre las más recientes declaraciones de la estrella latina.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

“Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta, ‘¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?’ Esto es todo. Nunca he estado mejor (...) Solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida”, precisó en entrevista con en Apple Music 1.

En mayo Jennifer Lopez sorprendió al mundo yéndose a un resort de esquí de Montana con el hombre con el que estuvo a punto de casarse en 2003. Desde esa oportunidad, todos estuvieron pendientes del regreso de ‘Bennifer’ a las pocas semanas de haber hecho oficial su rompimiento con el exjugador de béisbol de los New York Yankees, Alex Rodríguez.

Después vinieron los viajes desde Miami a Los Ángeles para pasar tiempo juntos, la mudanza de ella con sus hijos Max y Emme para no llevar una relación a distancia; el apasionado beso en el restaurante Nobu en Malibú frente a toda la familia de la ‘Diva del Bronx’ y sus hijos; el paseo al parque temático de Los Simpson en Universal Studios, Estados Unidos, junto al menor de los hijos de Ben Affleck con Jennifer Garner; así como la escapada romántica de fin de semana a los Hamptons, la exclusiva zona de en Long Island, Nueva York, donde se mostraron completamente enamorados y caminando abrazados. Una fuente le a E! News que a la pareja se le unieron los gemelos de 13 años de la cantante, Max y Emme. “Invitaron a algunos amigos y dieron un paseo al atardecer junto al agua”, reveló


El mejor momento de ‘Bennifer’

Jennifer Lopez, de 51 años, se dirigió a sus fans para contarles cómo se encuentra ahora que está saliendo oficialmente con el actor de 48 y estrella de la ‘Liga de la Justicia’ y, aunque no dijo textualmente el nombre de Ben Affleck, más de uno lo entendió así, pues hay “cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida” y menos aún 17 años después.

“Quiero que mi gente que se preocupa por mí, porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que estoy genial por mi cuenta (...) Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy”, aseguró.

El cambio en República Dominicana

A inicios de 2021, Jennifer Lopez estuvo grabando su nueva película ‘Shotgun Wedding’ en República Dominicana y en medio de rumores de una presunta infidelidad de Alex Rodríguez. Él viajó en marzo desde Estados Unidos para arreglar las cosas, pero un comunicado del 15 de abril confirmó que habían terminado. Sin embargo, durante esas semanas, la cantante mantenía comunicación con Ben Affleck por correo electrónico. Ella admite que en ese tiempo algo se modificó en su vida, tal como quiere transmitir con su nueva canción ‘Cambia el paso’.

“Mientras estuve allí, llegué a un punto en mi vida en el que realmente me sentí bien por mi cuenta. Estoy bien. Amo mi vida en este momento. Amo lo que estoy haciendo. Amo donde estoy. Amo a la persona en la que estoy evolucionando y convirtiéndome continuamente (...) Y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor siempre me inspira. Creo que algunas personas realmente se inspiran cuando tienen el corazón roto. ¿Sabes a qué me refiero? Escribir música, cuando tenían dolor”, explicó JLo.

Tras regresar del viaje a República Dominicana, Jennifer Lopez entendió que quería volver al estudio de grabación y notificó a “todos los que conozco” que lo haría pues “cuando me siento realmente bien, realmente siento que hago mi mejor música”.