Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron los últimos días del 2021 en un lugar que sería muy especial para su historia de amor. (Foto: EFE).
Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron los últimos días del 2021 en un lugar que sería muy especial para su historia de amor. (Foto: EFE).

El 2021 fue un año especial para la actriz , pues a su continuo éxito profesional se sumó el retorno de ‘Bennifer’, pues tras 17 años separados y ella se dieron una nueva oportunidad en el amor. A poco del Año Nuevo, la pareja del momento salió a una cita especial junto a Emme y Max, los mellizos de la cantante con Marc Anthony y el lugar elegido llamó poderosamente la atención, ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Tras terminar el rodaje de su película ‘The Mother’, la ‘Diva del Bronx’ retornó a Los Ángeles para disfrutar las fiestas decembrinas en familia. Durante todo el mes fue captada por los paparazzi en compañía de sus hijos y su novio.

¿Cita en su ‘nidito de amor’?

El miércoles 29 de diciembre, Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron fotografiados luego de disfrutar un almuerzo familiar en compañía de los mellizos de 13 años. Lo que llamó poderosamente la atención fue que todos acudieron al lujoso Hotel Bel-Air de Los Ángeles.

Según publica , dicho lugar puede tener un significado especial para ‘Bennifer’, pues sería el lugar al que llegaba el actor de ‘Batman’ para luego ser llevado a la casa de JLo, en los primeros días de su renovada relación y cuando todo era aún un secreto.

Las imágenes fuera del hotel en Bel-Air muestran a Jennifer Lopez y Ben Affleck de la mano y con atuendos coordinados: él con pantalones negros, camisa azul, suéter y chaqueta en color beige; ella con pantalones negros y con una gabardina beige, complementando su look con un bolso Birkin con estampado de piel de cocodrilo.

El día en esta ciudad de Estados Unidos se encontraba bastante lluvioso, por lo que los hijos de JLo se protegieron con paraguas y todos lucían mascarillas para cuidarse del COVID-19.

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.