Jennifer Lopez se mostró en vestido de encaje e hizo una referencia a su gran momento en el amor con Ben Affleck. (Foto: jlo / AFP / Composición)
Jennifer Lopez se mostró en vestido de encaje e hizo una referencia a su gran momento en el amor con Ben Affleck. (Foto: jlo / AFP / Composición)

Hay quienes creen en el amor a primera vista o en las segundas oportunidades, mientras que otros buscan crear un “cuento de hadas” al lado de la persona elegida como compañero de vida. Desde que anunciaron oficialmente que habían retomado su relación luego de 17 años, la actriz y el productor / director no solo se han mostrado inseparables y más enamorados que nunca, sino que han compartido diversos mensajes ocultos en las fotografías de sus en Saint-Tropez e Italia, donde celebraron el 52 cumpleaños de la cantante. En un reciente video en Instagram, JLo no dejó pasar la oportunidad de hacer referencia al momento especial que vive usando una canción de Frank Sinatra.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

En las últimas horas, la ‘Diva del Bronx’ acaparó las miradas de todos sus seguidores al lucir un llamativo vestido de encaje, volantes y transparencias de color verde neón, con un diseño muy romántico. De la firma libanesa Elie Saab, la creación de la temporada otoño/invierno 2021 fue catalogada por muchos como una pieza digna de las hadas y que marcará tendencia.

Una canción especial

El vestido romántico y monocromático de no fue lo único que llamó la atención, pues su video hizo un guiño a la felicidad que vive al lado de Ben Affleck.

En el material compartido en su cuenta oficial de Instagram, la cantante se muestra mirando a la cámara, de forma muy sensual y luciendo su traje, pero un mensaje estaba oculto y llegó con la ayuda de Frank Sinatra y su canción ‘Young at Heart’.

Jennifer Lopez eligió este tema para acompañar las imágenes y la letra resultó muy reveladora y acorde a lo que está experimentando con Ben Affleck: “Los cuentos de hadas se pueden hacer realidad, te puede ocurrir si tu corazón es joven”.

Los fans de la cantante no tardaron en reaccionar en Instagram, pues este video llegó a los pocos días de que ambos hayan disfrutado su romántico viaje en Saint-Tropez donde ella hizo oficial la relación con una publicación en su cumpleaños 52 y en el que los millonarios regalos en joyas que él le hizo no pasaron desapercibidos. Además, JLo demostró que aún conserva un brazalete de diamantes de Harry Winston que Ben Affleck le obsequió hace 19 años. Este fue unos de los detalles que el actor le dio en 2002, año en que se comprometieron y que, al parecer, ella guardó en un lugar especial.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron y enamoraron en el set de grabación de Gigli y tras sus planes de boda, cancelaron la unión en 2003. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.