Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron abrazados y como dos tortolitos en su paseo por los Hamptons. (Foto: @jlo Instagram / AFP)
Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron abrazados y como dos tortolitos en su paseo por los Hamptons. (Foto: @jlo Instagram / AFP)

El fin de semana del 4 de julio no solo fue especial por la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos, sino que ‘Bennifer’, la pareja del momento, disfrutó al máximo de su amor en la exclusiva zona de los Hamptons. Tras vivir un emocionante paseo familiar por el parque temático de Los Simpson en Universal Studios, la cantante y el actor se dieron una romántica escapada a la elegante zona de Long Island, Nueva York, donde JLo tiene una casa y que está muy cerca a la de su expareja .

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

El actor de Argo, de 48 años, y la cantante, de 51 años, no se escondieron de los paparazzi y fueron fotografiados el sábado mientras daban un paseo junto a dos amigos. ‘Page Six’ las nuevas imágenes de la pareja que estuvo de compras por Long Island, el lugar donde suelen veranear las celebridades.

Jennifer Lopez y Ben Affleck iban vestidos a juego en tonos beige, con un estilo muy relajado. Además, se dejaron ver muy cariñosos, caminando abrazados y demostrando una gran complicidad, la misma que hace que ahora sean inseparables y no lleven ‘. Otro detalle que llamó la atención es que el actor le daba tiernos besos en la frente.

Esta nueva salida de ‘Bennifer’, que se reencontró tras 17 años de haberle puesto fin a su compromiso, se dio a pocos días de que ambos disfrutaran de una salida familiar con Max y Emme de 13 años, los mellizos de JLo con Marc Anthony y de un invitado muy especial, el pequeño Samuel, el menor de los hijos del actor de ‘Batman’ con su exesposa Jennifer Garner.

Muy cerca de A-Rod

Hace unas semanas se conoció que el exjugador de béisbol de los New York Yankees, de 45 años, decidió mudarse a los Hamptons y por $200,000 mil dólares mensuales para pasar las vacaciones con sus hijas, a muy poca distancia de la casa de su ex, Jennifer Lopez.

Así lo dio a conocer la reportera Gelena Solano del programa ‘El gordo y la flaca’ de Univision, quien recorrió en auto la distancia que separa las dos mansiones y comprobó que están a cinco minutos una de la otra. Ella también reportó que la casa rentada por Rodríguez tiene un balcón con vista directa al lugar donde se encuentra la residencia de la exmujer con la que se iba a casar y con quien hizo oficial su rompimiento el pasado 15 de abril.

Luego del anuncio del fin de su relación, Jennifer Lopez empezó a salir con Ben Affleck sorprendiendo al mundo por su acercamiento 17 años después. La primera vez que se les vio juntos fue en un resort de esquí de Montana, luego vinieron las fotografías en Los Ángeles, el apasionado beso en el restaurante Nobu en Malibú frente a toda la familia de la ‘Diva del Bronx’ y sus hijos. Ahora se habla de la mudanza para estar juntos más tiempo y hasta de una posible pedida de mano para este 24 de julio.

Un día antes de la llegada de Jennifer Lopez y Ben Affleck a los Hamptons, Alex Rodríguez presumió su ‘date night’ con sus hijas Natasha y Ella, con quienes JLo tuvo una gran relación durante los 4 años que fueron novios.