Jennifer Lopez quiere un “proyecto de vida” en común junto a Ben Affleck y trabaja arduamente en ello. (Foto: @lacarba Instagram / AFP)
Jennifer Lopez quiere un “proyecto de vida” en común junto a Ben Affleck y trabaja arduamente en ello. (Foto: @lacarba Instagram / AFP)

Si bien el compromiso de ‘Bennifer’ no llegó a buen puerto en 2004, 17 años después las cosas son totalmente distintas y trabajan día a día para ‘construir algo duradero’. La actriz y el productor están enfocados al 100% en un proyecto de vida juntos sin una “lucha de egos” y donde las posibilidades de que se muden a vivir juntos en Los Ángeles son cada vez más fuertes. Esto es todo lo que se sabe sobre la mediática pareja.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

La “diva del Bronx” de 51 años y el actor de ‘Batman’ de 48 se han vuelto inseparables y ya han logrado que los hijos de ambos se compenetren y disfruten de su compañía. Primero los paparazzi los captaron en una divertida salida al parque temático de Los Simpson en Universal Studios, Estados Unidos, donde Max y Emme, de 13 años y fruto de su matrimonio con Marc Anthony disfrutaron al lado de Samuel, el niño de 9 años que el ahora director tuvo con su exesposa Jennifer Garner. Luego vino un en Brentwood Country Mart, California, y el último domingo él demostró su rol paternal al salir a pasear por Universal CityWalk, en Hollywood, con Samuel y Seraphina, además de llevar a Emme, según TMZ.

La publicación destacó que “todos parecían amistosos” y este se convierte en un gran paso para la unión de ambas familias. Otro detalle que destaca de las fotografías es que Ben Affleck era el encargado de cargar todos los bocaditos pretzels y bebidas, mientras eran seguidos por otras personas que podían ser “guardias de seguridad o niñeras”.

Estrategia y planes a futuro de JLo y Ben

Ahora que se conocen más detalles de la forma en la que Jennifer Lopez y Ben Affleck están logrando que sus respectivos hijos se unan y lleven una buena relación, su historia de amor está atravesando el mejor momento y sus amigos ‘no se sorprenderían’ si se mudaran juntos.

Así lo una fuente al portal de noticias ‘Entertainment Tonight’: “Están pasando juntos todo el tiempo libre del que disponen. Los dos han dado prioridad a las necesidades del otro a fin de construir algo duradero. Es verdad que Jennifer suele enamorarse rápido y por completo, pero con Ben la situación es todavía más intensa que de costumbre por su historia compartida”.

Eso no fue todo, pues el informante reveló algunas estrategias que han puesto en marcha Jennifer Lopez y Ben Affleck para lograr el equilibrio necesario para que su relación no vuelva a terminar como sucedió hace 17 años.

“Ben tiene su propia vida y es famoso por derecho propio, igual que ella, así que no hay necesidad de competir o de que exista cierta lucha de egos. Por eso se quieren tanto y se apoyan el uno al otro”, aseguró.

El reencuentro de ‘Bennifer’ se dio en mayo luego que Jennifer Lopez hiciera oficial el fin de su compromiso con Alex Rodríguez el 15 de abril de 2021. Desde entonces se les ha visto en diversas citas juntos y hasta disfrutaron de las vacaciones del 4 de julio en Estados Unidos, en la casa de ella en Los Hamptons, Nueva York.

“Cuando Ben se acercó a JLo, ella estaba realmente emocionada ante la posibilidad de que reavivaran su relación. Siempre ha amado a Ben (...) En el pasado, Ben rompió con Jennifer porque estaba abrumado por la constante atención de los medios y la fama que traía la relación, pero ahora están en un lugar increíble y realmente han aprendido lo que les funciona como pareja”, dijo la fuente a ‘Entertainment Tonight’.

Tras el romance que duró de 2002 a 2004, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron y tuvieron hijos por separado, con Marc Anthony y Jennifer Garner. Entre los dos tienen 5 pequeños: Max y Emme (13 años) por parte de ella y Violet de 15 años, Seraphina de 12 y Samuel de 9, por parte de él. Ahora se espera que JLo y sus hijos se muden a California, luego de que fuera vista con su hijo Max recorriendo una escuela en Los Ángeles.