Jennifer Lopez y Ben Affleck se alejarán por una temporada tras confirmar que son nuevamente pareja. (Foto: @jlo Instagram / AFP / Composición)
Jennifer Lopez y Ben Affleck se alejarán por una temporada tras confirmar que son nuevamente pareja. (Foto: @jlo Instagram / AFP / Composición)

Tras las románticas y lujosas vacaciones por Europa, en especial en Mónaco, Capri, Ibiza y Saint-Tropez, donde ‘Bennifer’ hizo oficial la segunda temporada de su historia de amor, la actriz y el director están disfrutando al máximo el tiempo juntos en Los Ángeles, pues todo indica que tendrán que separarse por una temporada, ¿La razón del alejamiento? ambos tienen una apretada agenda de compromisos laborales. Mientras el verano aún no termina, ellos están pasándola de lo mejor y esto incluye paseos por la playa, cena en un exclusivo restaurante, convivir con sus respectivos hijos y compartir con Matt Damon, el mejor amigo del protagonista de ‘Batman’.

MÁS INFORMACIÓN | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

A su regreso a Estados Unidos, la ‘Diva del Bronx’ fue fotografiada visitando algunas tiendas de muebles, mientras que el director estuvo junto a su hijo Samuel, el tercero que tuvo con su expareja Jennifer Garner, en una cita médica.

Luego de esto, Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvieron a reunir para cenar en el restaurante Oliveta, en Bev Hills, donde, según los de TMZ, pasaron más de dos horas. Al día siguiente, la tarde del domingo 8 de agosto, tuvieron un paseo romántico y de la mano en una playa de Malibú, cerca de Paradise Cove. La cantante fue vista con un vestido blanco con aberturas que combinó con un cinturón beige. El actor estaba con una camiseta gris, jeans oscuros y zapatos negros.

Pronto alejamiento de ‘Bennifer’

El próximo mes traerá más de una sorpresa y compromiso laboral para la pareja del momento. Mientras JLo confirmó que volverá a actuar en Nueva York, su ciudad natal, el 25 de septiembre en el escenario del ‘Global Citizen Live’, para ayudar a defender el planeta y derrotar la pobreza, fuentes cercanas a su entorno indicaron que ‘Bennifer’ no podrá verse con tanta frecuencia durante el otoño pues deben sumarse a diferentes proyectos cinematográficos o musicales.

“Están de regreso en Los Ángeles ahora después del viaje más especial a Europa (...) Están pasando el rato con sus hijos y amigos. Están teniendo un verano increíble”, una fuente a la revista People.

El informante explicó que Jennifer Lopez, de 52 años, y Ben Affleck, de 48, están enfocados únicamente en seguir reforzando sus lazos afectivos antes de separarse y volver al trabajo.

“Están pasando todo el tiempo que pueden juntos, porque después ya no podrán verse tanto. Tienen varios proyectos en marcha que empezarán a rodarse en otoño. Ben estará filmando en Texas y Jennifer en Canadá”, agregó.

Durante las vacaciones por el Mediterráneo, ‘Bennifer’ hizo oficial su retorno con una fotografía de ambos dándose un apasionado beso en un yate. Ellos volvieron a verse en abril, luego que JLo terminara con Alex Rodríguez y el actor lo hiciera con Ana de Armas, a principios del 2021.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron y enamoraron en el set de grabación de ‘Gigli’ y tras sus planes de boda, cancelaron la unión en 2003. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.