Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron cariñosos y 100% compenetrados en la premier de 'The Tender Bar'. (Foto: Amy Sussman/Getty Images)
Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron cariñosos y 100% compenetrados en la premier de 'The Tender Bar'. (Foto: Amy Sussman/Getty Images)

La pareja del momento en Hollywood volvió a pisar una alfombra roja demostrando una vez más lo enamorados que están. La diva del Bronx acompañó a su novio el actor a la premier de ‘The Tender Bar’ y su hermoso vestido no fue lo único que llamó la atención, sino la forma en la que ambos se miraban, dejando en claro que su historia de amor luego de 17 años separados está en su mejor momento.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

La noche del domingo ‘Bennifer’ llegó hasta el TCL Chinese Theatre en Hollywood, California, para la proyección de la nueva película del actor y no dejaron de lucirse cariñosos y 100% compenetrados.

Ben, JLo y su derroche de amor en la alfombra roja

Desde que retomaron su relación este 2021, luego que JLo hiciera oficial el fin de su relación con Alex Rodríguez, la pareja no ha dejado de disfrutar de su compañía. Vacaciones románticas, viajes fuera de Estados Unidos, paseos familiares, entre otros son una constante para ambos pero, sobre todo, el unir a los hijos que tuvieron con sus anteriores matrimonios con Marc Anthony y Jennifer Garner, formando así una gran familia que planea bajo el mismo techo.

Para la premier de ‘The Tender Bar’, Jennifer Lopez eligió un vestido de Elie Saab de corte griego azul cielo, un estilo que la hacía lucir como una diosa. Si bien el modelo de la colección Alta Costura Otoño-Invierno 2021/2022 era muy vaporoso, un cinturón tipo lazo de terciopelo ayudó a ceñir su figura, así como el profundo escote en V. El look lo complementó un bolso clutch tipo caja de Tyler Ellis, así como con anillos, aretes y brazaletes de diamantes para aumentar el glamour.

Por su parte, Ben Affleck eligió un esmoquin con chaleco y abrigo oscuro para la gran noche de ‘The Tender Bar’, una película dirigida por George Clooney y en la que también actúan Tye Sheridan, Lily Rabe, entre otros.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron muy enamorados, además de compartir risas y mucha complicidad. (Foto: Amy Sussman/Getty Images/Composición)
Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron muy enamorados, además de compartir risas y mucha complicidad. (Foto: Amy Sussman/Getty Images/Composición)

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.