Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen cinco hijos por separado y ahora, todos unidos, están disfrutando los últimos días de verano en Los Ángeles. (Foto: @jlo Instagram / AFP / Composición)
Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen cinco hijos por separado y ahora, todos unidos, están disfrutando los últimos días de verano en Los Ángeles. (Foto: @jlo Instagram / AFP / Composición)

Desde que volvieron a ser pareja, ‘Bennifer’ está inseparable y más aún sabiendo que en otoño tendrán que vivir su historia de amor distanciados, pues deberán sumarse a diversos proyectos profesionales. La cantante y el productor pasaron este último fin de semana rodeados de los hijos que tuvieron en sus anteriores matrimonios con Marc Anthony y , así como Chris Anne Boldt, madre del actor. La unión de ambas familias tiene un significado muy especial y también un motivo que ha sido revelado por fuentes cercanas a las celebridades.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

El viernes Violet (15), Seraphina (12), Max y Emme (13), se unieron para del musical ‘Hamilton’ en Broadway. Llegaron con sus padres hasta el Pantages Theatre de Los Ángeles y fueron captados por los paparazzis de TMZ, siendo esta la primera ocasión que se capta a la cantante y su suegra de manera pública. En las imágenes se le vio a él tomando cariñosamente de la cintura a JLo y también caminando de la mano.

El sábado 21 de agosto se les unió el pequeño Samuel (9), el último de los hijos del protagonista de ‘Argo’, para Magic Castle, un club para los amantes de la magia.

Disfrutar tiempo en familia

Una fuente cercana a ‘Bennifer’ a la revista People que “dado que Jennifer y Ben están en esto a largo plazo, es un paso natural que todos pasen tiempo juntos con los niños”.

Además, dejó en claro que “no están tratando de apresurar nada, pero quieren que todos los niños se conozcan (...) están haciendo que los últimos días del verano sean lo más divertidos posible. Pronto volverán a la escuela y al trabajo”.

Hace unas semanas se pudo captar a Jennifer Lopez visitando algunas escuelas para que sus gemelos Max y Emme empiecen las clases en Los Ángeles, así como la búsqueda de la mansión que albergaría a la gran familia que está formando con Ben Affleck.

Después de sus vacaciones por el Mediterráneo, JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 48, están disfrutando el tiempo junto a sus hijos y amigos para terminar el verano de la mejor manera, sobre todo seguir reforzando sus lazos afectivos antes de separarse y volver al trabajo.

“Están pasando todo el tiempo que pueden juntos, porque después ya no podrán verse tanto. Tienen varios proyectos en marcha que empezarán a rodarse en otoño. Ben estará filmando en Texas y Jennifer en Canadá”, otra fuente a People a comienzos de agosto.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron y enamoraron en el set de grabación de ‘Gigli’ y tras sus planes de boda, cancelaron la unión en 2003. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.