Todo apunta a que Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el "Sí, acepto" en el desierto de Nevada. (Foto: Mansaray/Getty Images)
Todo apunta a que Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el "Sí, acepto" en el desierto de Nevada. (Foto: Mansaray/Getty Images)

Detallitos que no escapan. Este ha sido uno de los fines de semana más especiales en la vida de ‘Bennifer’, pues los reportes apuntan a que y son oficialmente marido y mujer y lo acaban de confirmar de la manera más romántica. La pareja se casó en Las Vegas después de obtener una licencia de matrimonio. Aquí te contamos los detalles que llegan desde Estados Unidos sobre el evento realizado bajo estricta privacidad.

MIRA TAMBIÉN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: la sofisticada manicure de JLo que combina a la perfección con su anillo de compromiso

De acuerdo con el documento oficial obtenido por , los actores realizaron su unión en el condado de Clark, Nevada, el sábado 16 de julio después de comprometerse en abril y tras casi dos décadas desde su última ruptura.

Desde , que también tuvo acceso a los registros judiciales, aseguran que el acta lleva el nombre de ambos Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez y una fuente muy cercana aseguró que “efectivamente, se han casado y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”.

Por su parte, informa que Jennifer Lopez (52) y Ben Affleck (49) se casaron en una ceremonia “pequeña”, según reveló una fuente y que “era súper, súper pequeño. La madre [de Jennifer] y los niños estaban allí. Solo querían casarse, así que se casaron”.

El mensaje de JLo tras su boda

Mediante su cuenta en Instagram, Jennifer Lopez difundió una fotografía en la que aparece en una cama e invitando a sus seguidores a ingresar a su página web ’ para conocer una gran noticia.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. 20 años paciente. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, paramos en línea para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial del matrimonio. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Frente a nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija. Todos deseando lo mismo, que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo”, escribió junto a las primeras fotos de su boda con Ben Affleck.

Jennifer Lopez compartió algunas imágenes exclusivas de su boda con Ben Affleck luciendo vestido blanco y velo. (Foto: On the JLo / Instagram)
Jennifer Lopez compartió algunas imágenes exclusivas de su boda con Ben Affleck luciendo vestido blanco y velo. (Foto: On the JLo / Instagram)

Entre las fotografías que compartió la ‘Diva del Bronx’ hay una en especial donde aparece su hija Emme en un Cadillac descapotable rosa de Elvis Presley a las puertas de la capilla Little White Wedding Chapel. A la adolescente de 14 años se le ve haciendo el símbolo del rock mientras está sentada en el asiento del conductor. A su lado hay otra persona de espaldas que no se logra identificar si es su hermano Max o Seraphina, la hija de Ben Affleck.

“Estamos muy agradecidos de tener una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y tal vez encuentres el mejor momento de tu vida en Las Vegas a las doce y media de la madrugada en el túnel del amor, con tus hijos y la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, concluyó la ahora señora Jennifer Lynn Affleck.

El cambio de JLo en su apellido

La acta de matrimonio también revela que desde el sábado 16 de julio de 2022, Jennifer Lopez cambia su apellido y ahora es Jennifer Affleck para temas legales, según detallan desde , medio que agregar que aún no se ha presentado un certificado de matrimonio.

Hace unos días, Univision mostró que el recordado ‘Batman’ había sido visto en plena mudanza y ultimando detalles para irse a la mansión junto a Jennifer Lopez en Beverly Hills.

En abril de 2022, Jennifer Lopez reveló a sus fans que Ben Affleck le había pedido nuevamente matrimonio entregándole un anillo de diamantes verde. Después del compromiso, una fuente cercana a JLo le dijo a E! News que la cantante estaba “extasiada” y “no puede esperar para ser su esposa”, y que “Ella cree que es amor verdadero y que estaba destinado a serlo”.

Ellos tuvieron intenciones de casarse por primera vez a fines de 2002, pero terminaron en 2004 antes de la boda. Luego de esto, ambos tuvieron otras relaciones incluidos matrimonios e hijos, por lo que ahora son inseparables y forman una gran familia junto a Max y Emme, los mellizos que ella tuvo con Marc Anthony, así como Violet, Seraphina y Samuel, los que él trajo al mundo con la actriz Jennifer Garner.

La historia de Bennifer

Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo dos con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner.

JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.


Síguenos en nuestras redes sociales: