Ben Affleck visitó una exclusiva joyería junto a su madre e hijo y se espera una nueva pedida de mano a Jennifer Lopez. (Foto: Getty Images / @jlo Instagram)
Ben Affleck visitó una exclusiva joyería junto a su madre e hijo y se espera una nueva pedida de mano a Jennifer Lopez. (Foto: Getty Images / @jlo Instagram)

Luego de un fin de semana familiar donde ‘Bennifer’ estuvo rodeada de los cinco hijos que tuvieron en sus anteriores matrimonios con el cantante Marc Anthony y la actriz Jennifer Garner, la pareja del momento vuelve a acaparar titulares por la visita de a una joyería de lujo, lo que hace pensar que un nuevo compromiso con estaría a la vuelta de la esquina. Mientras disfrutan los últimos días de verano juntos y “quieren que todos los niños se conozcan”, el actor de ‘Argo’ también planea a la perfección lo que será su relación a “largo plazo”.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Una fuente cercana a las celebridades a la revista People que “no están tratando de apresurar nada, pero quieren que todos los niños se conozcan (...) están haciendo que los últimos días del verano sean lo más divertidos posible. Pronto volverán a la escuela y al trabajo”, por lo que estuvieron al lado de Violet (15), Seraphina (12), Samuel (9) y Max y Emme (13).

Lujosa joyería y anillos de compromiso

El viernes, durante la visita familiar al musical ‘Hamilton’ en Broadway, los paparazzi captaron a junto a Chris Anne Boldt, madre del actor, quien también lo acompañó este lunes 23 de agosto a la exclusiva joyería Tiffany’s ubicada en el famoso mall de Century City en Los Ángeles, California.

El actor de Hollywood estaba acompañado de su hijo Samuel y fue fotografiado en la zona de anillos de compromiso, levantando las sospechas de una nueva pedida de mano a la ‘Diva del Bronx’. Según , tanto él como sus acompañantes llevaban papel y lápiz en mano mientras miraban alrededor del exclusivo establecimiento.

En noviembre de 2002, Ben Affleck le entregó a la JLo un diamante rosa de 6.1 quilates Harry Winston que costó alrededor de $2.5 millones de dólares. Su boda iba a ser el 14 de septiembre de 2003, pero el compromiso se canceló y jamás se llevó a cabo. Sobre aquella pedida de mano, la intérprete confesó a la prensa que “la propuesta fue tradicional, pero de una manera muy espectacular, como sólo Ben lo haría. Fue muy, muy bello”.

Tras 17 años separados, Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieron a unir sus caminos luego que ella terminara con . La relación va viento en popa y el 24 de julio la oficializaron con un tierno beso en redes sociales. Ahora trabajan para tener una convivencia frecuente junto a todos sus hijos y que ambas familias se unan en una sola.

Tras ponerle acabar su compromiso con el actor, Jennifer Lopez definió el fin de su romance como “probablemente mi primer gran desamor”. Luego, JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, Ben Affleck lo hizo con Jennifer Garner.