Los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck con sus exparejas ahora son testigos del amor de ‘Bennifer’. (Foto: @jlo Instagram / AFP)
Los hijos de Jennifer Lopez y Ben Affleck con sus exparejas ahora son testigos del amor de ‘Bennifer’. (Foto: @jlo Instagram / AFP)

Ir de shopping el fin de semana es una de las actividades más apasionantes de algunos y, al parecer, es algo que disfruta al máximo ‘Bennifer’, la pareja del momento. Desde que empezaron a salir hace dos meses, luego de reencontrarse tras 17 años de su ruptura, la actriz cantante y el productor están inseparables y regalándoles a sus fans diversos detalles de lo bien que la están pasando también con sus respectivos hijos. Así quedó demostrado en su reciente salida a Brentwood Country Mart, donde disfrutaron de hacer compras en Los Ángeles, California, el viernes 9 de julio.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Los paparazzi captaron a la cantante de 51 años y al actor de 48 caminando al lado de Emme, la hija de 13 años que ella comparte con su exesposo Marc Anthony y de Samuel, de 9, quien es hijo del director con su exesposa Jennifer Garner. En la comitiva también estaban algunos amigos y todos juntos disfrutaron también de una deliciosa comida.

Las cámaras registraron que al salir del restaurante, Jennifer Lopez y Ben Affleck no dudaron en dejar al descubierto su amor. Ellos se abrazaron y se dieron más de una caricia en público. La cantante de ‘Cambia el paso’ junto a se lució vestida totalmente de blanco y con el cabello recogido en un moño, mientras que el protagonista de ‘Batman’ estaba con camiseta negra y jeans, atuendos muy relajados para pasear por Los Ángeles.

Una fuente de Us Weekly que pasar tiempo con los hijos del otro es el siguiente paso natural en su relación, que se está moviendo rápido pero “sin problemas”.

Planes de convivencia de JLo y Ben

“Los últimos meses han sido un verdadero torbellino”, dijo la fuente en exclusiva al medio a principios de este mes. “Están totalmente comprometidos a dar los próximos pasos y pasar el resto de sus vidas juntos”.

Tras sus románticas imágenes en un resort de esquí de Montana, sus encuentros en Los Ángeles, el apasionado beso en el restaurante Nobu en Malibú frente a toda la familia de la ‘Diva del Bronx’ y sus hijos; el paseo al parque temático de Los Simpson en Universal Studios, Estados Unidos, junto al menor de los hijos de Ben Affleck con Jennifer Garner; así como la escapada romántica de fin de semana a los Hamptons, la exclusiva zona en Long Island, Nueva York, muchos hablan de una posible pedida de mano para este 24 de julio. Además, los rumores de que vivirán juntos se hacen cada vez más fuertes y JLo aseguró en la promoción de su nueva tema que “Nunca he estado mejor (...) Solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida”.

“Ben y Jen pasan casi todas las noches juntos cuando no están trabajando (...) Planean mudarse juntos muy pronto”, agregó la fuente de Us Weekly.

‘Bennifer’ se volvió a reunir en mayo, luego que el 15 de abril Jennifer Lopez hiciera oficial el fin de su noviazgo con Alex Rodríguez. Ellos estuvieron separados 17 años, pues su romance duró de 2002 a 2004. Luego ambos se casaron y tuvieron hijos por separado, con Marc Anthony y Jennifer Garner. Entre los dos tienen 5 pequeños, Max y Emme (13 años) por parte de ella y Violet, de 15 años, y Seraphina, de 12, por parte de él.

“Ella tiene la intención de ser una madrastra involucrada que está ahí para Ben en esa área, además querrá que él haga el mismo esfuerzo con ella y los hijos de Marc”, indicó el informante.