La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck está más sólida que nunca y un reciente video así lo demuestra. (Foto: @jlo / Instagram)
La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck está más sólida que nunca y un reciente video así lo demuestra. (Foto: @jlo / Instagram)

Apasionados. No solo está acaparando la atención por las revelaciones en su documental ‘Halftime’ en Netflix, sino que su romance con sigue siendo de los más aclamados en la industria de Hollywood y muchos esperan que se haga oficial la fecha de la boda. Una vez más, la cantante no dudó en demostrar lo mucho que lo ama y lo orgullosa que está de él. El último domingo 19 de junio, Día del Padre, le dedicó un romántico video donde aparecen muy ‘acaramelados’ y con tiernas palabras hacia el “papá más cariñoso”. Aquí los detalles de su cariñosa felicitación en la que también dedicó un espacio a su propio padre, David Lopez.

Luego de volverse tendencia por confesar que su mamá la golpeaba cuando era niña y en otro momento presentar a su hija Emme Maribel, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, usando el pronombre no binario elle antes de realizar un dueto en un concierto, JLo volvió a causar revuelo en redes sociales con el saludo hacia el hombre que se ha convertido en el amor de su vida y con quien se comprometió nuevamente en matrimonio hace unos meses luego que él le diera un enorme diamante verde.

El romántico video para Ben Affleck

Para celebrar el Día del Padre en Estados Unidos, Jennifer Lopez se animó a presentar ante todos sus fans un romántico video con imágenes inéditas de ambos, en donde resaltaron las escenas en las que aparecen ‘acaramelados’ y derrochando amor. Y es que su novio es el progenitor de Violet, Seraphina y Samuel, los pequeños que tuvo con la actriz Jennifer Garner. Además, el actor mantiene una gran relación con Emme y Max, los mellizos de su novia y la actriz destacó que los trata con el mismo cariño que a los suyos. Todos juntos ahora son una gran familia.

Besos, abrazos, miradas llenas de amor son algunos de los detalles que dejó la publicación de la ‘Diva del Bronx’ en sus redes sociales. Y es que, a casi 20 años de que se separaran por primera vez, ‘Bennifer’ está más fuerte que nunca y con miras a no distanciarse nunca más.

“Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos los tiempos. #FelizDíaDelPadre mi amor”, escribió junto al video.

Entre las inéditas imágenes destaca una grabación de ambos a bordo de un lujoso automóvil y él mira a la cámara de su novia mientras maneja. Otra fotografía incluida los muestra dándose un beso en la boca y en la siguiente ella le da un tierno ósculo en la mejilla. El video también tiene algunas escenas de su primer romance, allá por el año 2002 y algunas presentaciones en alfombra roja a donde acudieron juntos y felices.

El tributo de JLo a Ben Affleck

En el video que Jennifer Lopez le dedicó para celebrar el papel de Ben Affleck como padre, también se incluyó un fragmento de una entrevista en el que se le escucha decir: “Nada es más gratificante para mí que poder construir una familia con alguien a quien amo profundamente y que está tan dedicado a la familia y a los demás”.

En su página web oficial, , también le dedicó un post a “mi prometido” donde resaltó que “he tenido un asiento de primera fila para ver cómo eres como padre durante más de un año y nunca he visto un padre más consistente, amoroso y desinteresado. Y no es solo para tus propios hijos, sino también sin obligación para con los míos. Apareces y los pones primero siempre. Eres cariñoso y participas en cada momento que están contigo y, sinceramente, es una de las cosas más hermosas que he visto en mi vida. Gracias por todo lo que haces por todos nosotros. Te apreciamos y te amamos sin medida”.

JLo también le dedicó un mensaje a su padre David Lopez a quien agradeció “por ser amable conmigo y siempre apoyar mis sueños y mis ideas”, además de recalcar que “me has mostrado lo más importante en la vida que cualquier padre puede mostrarle a alguien: ser una buena persona. Lo hiciste con tu propio ejemplo, te amo papi...”.

Jennifer Lopez también aseguró que últimamente ha pensado “mucho sobre lo que es ser padre” y considera que “realmente se trata de estar ahí y cuidar, esfuerzo y tiempo, pero más importante, amor y ejemplo (...) Veo la importancia y la profundidad de un gran padre en la vida de uno (...) la ausencia de él (un padre) puede causar heridas profundas de por vida” en los hijos.

La historia de Bennifer 2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo dos con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner.

JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @Mag_ECpe

Facebook: Mag.

YouTube: Mag.

Instagram: @mag_peru