Jennifer Lopez y Ben Affleck están próximos a cumplir su primer año de relación, tras volver luego de 17 años separados. (Foto: Amy Sussman/Getty Images)
Jennifer Lopez y Ben Affleck están próximos a cumplir su primer año de relación, tras volver luego de 17 años separados. (Foto: Amy Sussman/Getty Images)

La cantante está totalmente enamorada y a casi un año de volver a unirse con el productor es imposible evitar demostrarlo. Hace unas semanas fue el estreno de la película que protagoniza con Maluma y Owen Wilson y si bien comparte escenas románticas con el cantante de ‘Felices los 4′, el verdadero dueño de su corazón es el actor de ‘Batman’ con quien acaba de regalar un total derroche de amor y ternura en las escenas del videoclip oficial de ‘Marry me’ en YouTube. Juntos en la cama y bajo la interpretación de ‘Cásate conmigo’, ‘Bennifer’ está en su mejor momento.

MIRA TAMBIÉN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: por qué valora tanto la segunda oportunidad que tienen y la califica de “milagro”

Fue en abril de 2021 que JLo oficializó el final de su relación con Alex Rodríguez y a las pocas semanas se le vio junto a quien fuera su pareja hace 17 años y con quien compartió pantalla en ‘Gigli’ y ‘Jersey girl’. Adicional a esto, los fans tienen en la mente el famoso video de “Jenny from the block” donde él posa su mano sobre su derrier.

JLo junto a Ben Affleck en videoclip

Si bien ‘Bennifer’ no suele compartir detalles de su historia de amor en las redes sociales, esto tras la sobreexposición de su relación en 2002 lo que derivó en un desgaste y fin del noviazgo en 2004, ahora hicieron una excepción a la regla y aparecieron juntos y enamorados en el videoclip de (aunque el rostro del actor no sale en primer plano), como afirman desde . Las escenas de ‘Marry me’, lanzado en YouTube, han llenado de emoción a sus seguidores.

Ben Affleck fue el invitado especial de la ‘Diva del Bronx’ para esta nueva versión de la canción que interpreta con Maluma y que es la banda sonora de la película del mismo nombre que se estrenó en febrero.

Jennifer Lopez quiso insinuar la presencia de Ben Affleck dejando ver su espalda y parte de su barba. (Foto: captura YouTube)
Jennifer Lopez quiso insinuar la presencia de Ben Affleck dejando ver su espalda y parte de su barba. (Foto: captura YouTube)

Las apariciones de Ben Affleck

El video dura más de tres minutos y no solo muestra a JLo en los momentos y escenas importantes del largometraje, sino totalmente enamorada de su actual pareja a quien le canta “Cásate conmigo y di que sí por el resto de tu vida” mientras están en una cama.

Si bien el rostro de Ben Affleck no sale en primer plano, no hay dudas de que se trata de él. Al principio del video JLo se luce tocando el piano y hay varios marcos de fotos donde aparece su madre o sus hijos, pero hay una en especial en blanco y negro donde sale su novio. Además, desde detallan que ese brazo que coge la mano de la cantante, así como la espalda, oreja y un poco de barba que se ve mientras la abrazan en la cama corresponden a su novio.

Videoclip de ‘Marry me’ de Jennifer Lopez

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.

Por qué se dice que Ben le pedirá matrimonio

“Ben y Jennifer están abiertos a esa posibilidad, la de comprometerse y terminar casándose. Los amigos más cercanos a la pareja están convencidos de que así será, y no les extrañaría nada que fuera Ben el que dé el primer paso”, señaló una fuente cercana a la pareja al medio .

El informante también indicó que los dos están más enamorados que nunca y que tienen claro que quieren pasar juntos el resto de sus vidas, algo que no pudieron concretar en 2004 cuando se comprometieron por primera vez pero su noviazgo terminó. Hoy, 17 años después, las cosas pueden tener otro rumbo y dar el ‘sí, acepto’.

“Realmente confían el uno en el otro y eso es muy importante para ambos. También tienen mucho en común en términos de sus carreras, y ambos tienen hijos con exparejas, por lo que ambos entienden la dinámica de la vida y la familia del otro (...) A los hijos de Ben realmente les gusta Jen, y a sus hijos les encanta Ben. Él es increíble con ellos y los hace reír a todos. Sus hijos también se agradan, por lo que ambos están muy agradecidos y felices, porque sé que a veces eso puede ser difícil”, agregó la fuente a ET.

Además, aseguró que “ella está tan increíblemente enamorada de él. Ben es tan divertido y confiado. Siempre le dice a Jen que ella puede hacer cualquier cosa. No está asustado ni intimidado por su dinero o su éxito”.