Las cámaras persiguieron a Jennifer Lopez y Ben Affleck hasta en los rincones más escondidos de su viaje por París. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)
Las cámaras persiguieron a Jennifer Lopez y Ben Affleck hasta en los rincones más escondidos de su viaje por París. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

¿Agotado? Tras su sorpresiva boda en Las Vegas el 16 de julio, y se fueron de luna de miel a París con sus hijos. Si bien pasearon y visitaron diversos lugares turísticos, para el actor de ‘Batman’ estos días fueron como “un tsunami”. ¿Qué pasó en realidad con ‘Bennifer’? Aquí te contamos lo revelado por una fuente cercana a la pareja y el papel crucial que jugaron los paparazzi para que él no se sintiera bien con esta ‘celebración’ de su amor y fuera protagonista de peculiares memes y especulaciones.

MIRA TAMBIÉN | Jennifer Lopez y Ben Affleck: el vestido de novia y otras 9 cosas que debes saber sobre su boda

Mientras JLo se quedó en Europa, su esposo tuvo que regresar a Los Ángeles para continuar con sus proyectos profesionales. Esta separación resonó en los medios de comunicación. El reencuentro ya se dio en Estados Unidos y por ahora viven en una mansión alquilada mientras terminan de remodelar la casa de Bel-Air de la que la cantante es la dueña desde 2016 y donde formarán su hogar con junto a su “familia mezclada”, es decir los hijos que ambos tuvieron en sus anteriores matrimonios.

Cómo fue la luna de miel para Ben Affleck

Durante la luna de miel, los paparazzi estuvieron al pendiente de cada movimiento de la pareja y las fotografías que circularon durante su viaje, y que también fueron usadas en diversos memes, le habrían robado la tranquilidad al actor. En muchas de ellas lucía cansado y con un semblante envejecido.

“Ben estaba un poco asustado en París... Este fue un nivel completamente nuevo, un nivel casi de princesa Diana”, explicó una fuente al medio .

Aunque Ben Affleck y Jennifer Lopez están acostumbrados a los flashes en las alfombras rojas, en esta ocasión fueron perseguidos en cada lugar que visitaron, algo que desató la furia del actor, porque consideró que los paparazzis los acecharon demasiado. Incluso fue captado con los ojos llorosos en La Girafe, un famoso restaurante gourmet de París, besando a su esposa cerca del Palacio del Elíseo y hasta durmiendo plácidamente en un viaje en barco con la boca abierta..

“Ben está acostumbrado a las luces intermitentes, pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que es normal, aunque todavía se enoja”, agregó el informante.

Esta situación es similar a la que vivieron en 2002 cuando lidiaron con el acoso de la prensa, hecho que ocasionó que postergaran su boda por la presión que sintieron. “Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”, dijeron en aquella oportunidad. Ahora, 20 años después, lograron convertirse en marido y mujer.

Después de la boda en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck viajaron de luna de miel a París. (Foto: onthejlo.com)
Después de la boda en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck viajaron de luna de miel a París. (Foto: onthejlo.com)

La historia de Bennifer

Jennifer Lopez y Ben Affleck empezaron a verse de nuevo el 2021, después de que la autora de éxitos como “Jenny from the Block” terminara su compromiso con la exestrella de los Yankees Alex Rodríguez y que el actor y productor acabara su relación con la actriz española Ana de Armas.

La pareja, apodada “Bennifer 2021″, se ha dejado ver desde entonces en alfombras rojas y paseos en público por el mundo, solos o acompañados de sus respectivos hijos: Jennifer Lopez tuvo a Max y Emme con su exesposo, el cantante Marc Anthony; y Ben Affleck tres con su expareja, la actriz Jennifer Garner: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel.

JLo, de 52 años, y Ben Affleck, de 49, comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años antes de que se dieran una segunda oportunidad.

Finalmente lograron concretar su historia de amor el 16 de julio de 2022 mediante una íntima ceremonia en A Little White Wedding Chapel, de Las Vegas.


Síguenos en nuestras redes sociales: