Jennifer Lopez y Ben Affleck atraviesan su mejor momento en el amor pues "ambos hemos crecido". (Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images)
Jennifer Lopez y Ben Affleck atraviesan su mejor momento en el amor pues "ambos hemos crecido". (Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images)

El ‘segundo capítulo’ en la historia de amor de y ha traído más de un momento inolvidable para la pareja y, sobre todo, la certeza de que esta vez nada los separará, como ocurrió en 2004 cuando anunciaron el fin de su compromiso. En una reciente entrevista, la ‘Diva del Bronx’ habló sobre su reconciliación y confesó que no ve una ruptura en un futuro con el actor de ‘Batman’. Aquí todos los detalles y frases que dio sobre ‘Bennifer’.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

Tras retomar su relación en 2021, luego que ella terminara con Alex Rodríguez, las celebridades se han mostrado muy unidas e integrando a los hijos que tuvieron en sus anteriores matrimonios. Hoy todos son una gran familia que planea seguir unida por mucho tiempo más.

JLo no ve una ruptura cercana con Ben Affleck

En su más reciente a la revista ‘Rolling Stone’, donde será la portada en marzo, Jennifer Lopez habló sobre el momento de felicidad que experimenta tanto en lo personal como profesional y cómo siente que su proyecto de vida en común con Ben Affleck tiene un futuro esperanzador pues “ambos hemos crecido” y “somos iguales y somos diferentes y eso es lo bueno”.

“Siento que lo que hemos encontrado de nuevo es mucho más importante y sabemos cómo protegerlo y vivir nuestras vidas, qué compartir y qué no. Tenemos una situación más equilibrada ahora, nos beneficiamos de la experiencia y de la sabiduría que hemos ido adquiriendo con los años (...) Hemos aprendido mucho, sabemos lo que es real, lo que no es real”, reflexionó JLo.

En otro momento de su su conversación con la revista musical indicó que en la primera etapa de su relación, cuando se comprometieron en 2002, ambos estaban tan enamorados como lo están ahora, pero las circunstancias eran totalmente diferentes. A ‘Bennifer’ le afectó las críticas y opiniones ajenas.

Jennifer Lopez presume su portada para le revista Rolling Stone con nuevo corte de pelo y atrevido outfit a los 52 años. (Foto: @jlo / Instagram)
Jennifer Lopez presume su portada para le revista Rolling Stone con nuevo corte de pelo y atrevido outfit a los 52 años. (Foto: @jlo / Instagram)

JLo aprendió a seguir lo que siente su corazón

Con todo lo vivido durante su carrera, Jennifer Lopez está más segura que nunca que “no hay reglas” y que lo mejor es seguir lo que se siente ya que hoy “estoy muy feliz, probablemente más de lo que he estado en mi vida entera”

“Solo hay lo que tú sientes que es correcto para ti. Porque esa es la persona con quien tú tienes que vivir al final del día. Cada vez que yo he ido en contra de mi gut y mi instinto, he terminado miserable”, agregó.

JLo habla de su niñez en el Bronx

La ‘Diva del Bronx’ también habló con ‘Rolling Stone’ sobre su infancia y cómo bailaba delante de un espejo pretendiendo ser Rota Moreno en West Side Story. Jennifer Lopez confesó que su primer trabajo fue en un salón de belleza de una amiga y que ganaba 10 dólares la hora por barrer el cabello que caía al piso y tener bien aseados los lavamanos. También recordó que su padre, quien reparaba computadoras y su madre que era maestra de preescolar le enseñaron el valor del trabajo.

La pareja de Ben Affleck se refirió a la maternidad y que con esto se volvió “mucho más espiritual”. Ahora ora y se repite frases positivas como “estoy completa, estoy bien yo sola, amo al universo y el universo me ama a mí”.

El video de Jennifer Lopez para ‘Rolling Stone’

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.