“Creo que una propuesta de matrimonio es un tema sagrado e íntimo que debe ser entre dos personas", declaró hace poco Jennifer Lopez sobre una posible pedida de Ben Affleck. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)
“Creo que una propuesta de matrimonio es un tema sagrado e íntimo que debe ser entre dos personas", declaró hace poco Jennifer Lopez sobre una posible pedida de Ben Affleck. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

¿Será que es verdad? Hoy más que nunca, la actriz está en boca de todos por el reciente estreno de su película ‘Marry Me’ donde su personaje ‘Kat Valdez’ quedó plantada en el altar del Madison Square Garden por su novio, a quien personifica el cantante colombiano Maluma y luego decide volver a creer y enamorarse de nuevo. Inevitablemente, esta historia en la comedia romántica ha sido llevada a la vida real, pues JLo disfruta de su segunda oportunidad en el amor con . A raíz de esto un nuevo rumor acapara las portadas internacionales, pues se habla que el actor está preparando todo para dar el primer paso y pedirle matrimonio, ¿por qué se activaron las alarmas para ‘Bennifer’?

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre Jennifer Lopez?

La ‘Diva del Bronx’ valora más que nunca esta nueva etapa en su relación, la que retomaron luego de 17 años separados y la califica de “milagro”, pues “la mayoría de la gente no las tiene. En la vida, las segundas oportunidades son raras y escasas. Siempre esperas poder tener alguna, aunque tienes suerte si te llega siquiera la primera, así que imagínate disfrutar de una segunda oportunidad”, según a ‘Mujer hoy’.

JLo y un posible matrimonio con Ben Affleck

En una reciente entrevista para Heart FM, Jennifer Lopez confesó que le encantan las demostraciones públicas de afecto, pero considera que una propuesta de matrimonio debe ser más íntima, sin tanta atención mediática.

“Creo que una propuesta de matrimonio es un tema sagrado e íntimo que debe ser entre dos personas, pues cuando estás a punto de comprometerte con otra persona es de gran importancia”, aseguró JLo.

Sabiendo que ella ha declarado abiertamente que “estamos enamorados” y que siente que su proyecto de vida en común tiene un futuro esperanzador, hoy se habla con más fuerza de una posible pedida de mano.

Por qué se dice que Ben le pedirá matrimonio

“Ben y Jennifer están abiertos a esa posibilidad, la de comprometerse y terminar casándose. Los amigos más cercanos a la pareja están convencidos de que así será, y no les extrañaría nada que fuera Ben el que dé el primer paso”, señaló una fuente cercana a la pareja al medio .

El informante también indicó que los dos están más enamorados que nunca y que tienen claro que quieren pasar juntos el resto de sus vidas, algo que no pudieron concretar en 2004 cuando se comprometieron por primera vez pero su noviazgo terminó. Hoy, 17 años después, las cosas pueden tener otro rumbo y dar el ‘sí, acepto’.

“Realmente confían el uno en el otro y eso es muy importante para ambos. También tienen mucho en común en términos de sus carreras, y ambos tienen hijos con exparejas, por lo que ambos entienden la dinámica de la vida y la familia del otro (...) A los hijos de Ben realmente les gusta Jen, y a sus hijos les encanta Ben. Él es increíble con ellos y los hace reír a todos. Sus hijos también se agradan, por lo que ambos están muy agradecidos y felices, porque sé que a veces eso puede ser difícil”, agregó la fuente a ET.

Además, aseguró que “ella está tan increíblemente enamorada de él. Ben es tan divertido y confiado. Siempre le dice a Jen que ella puede hacer cualquier cosa. No está asustado ni intimidado por su dinero o su éxito”.

Por qué JLo valora la segunda oportunidad que tienen

La historia de amor de ‘Bennifer’ tiene una segunda parte desde el 2021 y JLo está más que feliz con esta decisión, algo que valora y califica de “milagro”.

“Creo que es porque la mayoría de la gente no las tiene. En la vida, las segundas oportunidades son raras y escasas. Siempre esperas poder tener alguna, aunque tienes suerte si te llega siquiera la primera, así que imagínate disfrutar de una segunda oportunidad. Realmente es un milagro”, aseguró a ‘Mujer hoy’.

¿Cómo retomaron la relación JLo y Ben Affleck?

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Ellos protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.